a mi no me ha fallado nunca, es por si acaso, yo también lo tengo al revés de como dicen de montarlo ( para adelante como toda la vida)
Yo también lo monto al verrés por si acaso y no tengo ningún problema, de lo que no me acabo de fiar es de la gomita de sujeción ,se estira demasiado en las barras de 32m/m.
de todas formas a los que le va mal habeis leido las instrucciones?xd,lo digo porque creo recordar que decian algo de una distancia maxima de una pieza a otra y cierta manera en la que no hay que colocar las cosas (angulos y demas)
q razon tienes, odio los wireless, despues de mi segundo vdo me he comprao un sigma x 18 y a rodar, tengo pa 3 x lo q vale el otro, y seguro q me duran mas, xq los wireless para mi dejan muxo q desear, en cuanto al agarre de las gomas, la verdad q no parece de muy buena calidad, pero bueno, esperemos q vayan bien.......
Yo lo puse con 2 bridas negras bien hermosas, y para que no girara entre el sensor y la barra le puse un trozo de camara y eso no se mueve ni pa tras.
Hola compañeros/as, no puedo poner fotos porque lo tengo instalado en la bici y no vais a poder apreciar el sistema. No es nada complicado, es una pieza que se engarza a la parte posterior del sensor (donde va la goma) y luego no es nada mas que meter las bridas. Es sencillo, de verdad, lo dice uno que no es muy manitas, jeje. Eso si, es imprescindible tener ese adaptador que yo no lo he visto en ninguna tienda, solo lo he conseguido por medio de la web de sigma. De todas formas tener en cuenta lo que dicen otros foreros, la distancia del sensor(horquilla) al cuenta (manillar) debe ser lo mas corta posible y que las pilas estén en perfecto estado. Yo he cambiado mis pilas con una carga de 2,84 una y y 2,95 la otra (medido con el polimetro). Antes me fallaba de vez en cuando en la ruta, ahora todo perfecto.
Buenas, despues de el calenton que me pille con el Sigma lo descambie y me he cogido este Cateye que funciona que es un primor. La verdad es que me ha costado casi el doble que el Sigma pero es muchisimo mejor y se nota que es un producto de más calidad desde el propio ciclocomputador hasta, y sobre todo el sensor, que es muchismo más robusto y va incomparablemete mejor fijado a horquilla. Un saludo