Hola, Estoy intentando bajar el peso de mi flaca.¿Me podrías decir como bajarlo algo sin arruinarme en el intento?Las típicas chorradas que no quitan demasiado pero quitan. Salu2, espero vuestras respuestas.
Mucha razon tienes... Cuadro=giant tcr composite series. Horquilla=Composite monobloque, recta, tubo de dirección ahead composite 1-1/8". Transmisión= Campagnolo Centaur, 2X10 velocidades Manetas= Centaur Ergopower Frenos= Campagnolo Centaur dual pivot Ruedas / Cubiertas= Campagnolo Proton / Michelin pro race Jgo. de dirección= Ahead integrada Giant- FSA 1-1/8" Manillar y potencia= Aluminio Giant RT / Goka Tija de sillín= Goka carbono Sillín= Fi'zi:k Arione Portabidones= Elite Pedales= look PP337
borras mis componentes y pones los tuyos y si sabes algo de los pesos de dichos especimenes de tecnologia bicicletil pues lo pones tambien
Ponle un manillar y potencia de carbono, a mi padre le han dado la nueva del equipo, una Kuips, son de la misma marca y son la caña, no se de peso, pero seguro que algunos gramos te quitas. Los pudes ver en www.spiuk.com
Me temo que para bajar mas de los 8kg ya no hay muchas formulas baratas. Lo bueno si es ligero dos veces caro.
Que camaras llevas??? La marca continental tiene unas de 700 x 21/23 de 50gr cada una. Son de goma normal, nada de latex.
si quieres bajarla de kilos.. yo lo que hice fue bajar mi dieta.. baje dos kilos....!!!!!!¿cuanto me habria costado bajar ese peso a la bici?...
pon tornilleria de eergal,pero cada tornillo 1 euro i piko,pero bajas un poko por tornillo y si cambias unos cuantos bajas bastante,jeje,solo en sitios dnd no hagan mucha fuerza!