Hola Foreros: Os pido ayuda a todos aquellos manitas de la bici para que me echen una mano para poder cambiar los espaciadores de la dirección. Le he comprado unos espaciadores a mi niña y ademas de buena marca (HOPE) jajajajajajja, y quiero ponérselos yo mismo ya que los he comprado por la red. Así que haber si me podéis poner unas fotitos o unos vídeos, o un paso a paso para poder cambiarlos. En espera de vuestra respuesta, os mando un saludo
Pues no es una tarea complicada,pero mejor seria q subas algunas fotos y asi nos explicas cual es el resultado q esperas.saludos
afloja los tornillos laterales-poco a poco y alternativamente y despues saca el tornillo central de la direccion -,. Levanta y saca el manillar y pon los nuevos espaciadores, que en principio tienen que ser de la misma medida que los que tenias porque sino al apretar el tornillo central de la direccion que sujeta la horquilla para que no tenga juego te dará problemas de holgura. Cuando aprietes la dirección empieza al reves que antes; es decir,primero el central y despues los laterales. salu2.
Muchas Gracias a todos¡¡¡ Zhamir es mas por estética principalmente y Max gracias por el detalle de como desmontarlo. Voy a ver si me pongo y ya os digo y subo foticos. Un saludo a todos y muchas gracias¡¡¡ De todas formas si tenéis un tutorial con fotos os lo agradecería.