1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿como cambiar los espaciadores de la direccion sin cagarla mucho?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Angio, 17 Abr 2010.

1. Angio

Angio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros:

Os pido ayuda a todos aquellos manitas de la bici para que me echen una mano para poder cambiar los espaciadores de la dirección.

Le he comprado unos espaciadores a mi niña y ademas de buena marca (HOPE) jajajajajajja, y quiero ponérselos yo mismo ya que los he comprado por la red.

Así que haber si me podéis poner unas fotitos o unos vídeos, o un paso a paso para poder cambiarlos.

En espera de vuestra respuesta, os mando un saludo

2. charly2009

charly2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    explica un poco mas si es por unos mas grandes o por estetica.

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues no es una tarea complicada,pero mejor seria q subas algunas fotos y asi nos explicas cual es el resultado q esperas.saludos

4. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    afloja los tornillos laterales-poco a poco y alternativamente y despues saca el tornillo central de la direccion -,. Levanta y saca el manillar y pon los nuevos espaciadores, que en principio tienen que ser de la misma medida que los que tenias porque sino al apretar el tornillo central de la direccion que sujeta la horquilla para que no tenga juego te dará problemas de holgura. Cuando aprietes la dirección empieza al reves que antes; es decir,primero el central y despues los laterales.

salu2.

Última edición: 17 Abr 2010
  5. Angio

Angio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos¡¡¡ Zhamir es mas por estética principalmente y Max gracias por el detalle de como desmontarlo.

Voy a ver si me pongo y ya os digo y subo foticos.

Un saludo a todos y muchas gracias¡¡¡ De todas formas si tenéis un tutorial con fotos os lo agradecería.

Compartir esta página