Bueno pues me jode hacer esta pregunta porque supongo que será obvia la respuesta pero le he dado vueltas y no he encontrado solución. También he buscado informacíón y releído las instrucciones y nada. El caso es que adquirí el centrador de ruedas Tacx Exact. la rueda trasera encaja perfectamente en el soporte de centrado pero la delantera tiene el eje más corto y no puedes bloquear la rueda por lo que al girar se mueve para los lados y por lo tanto no se puede centrar. ¿Supongo que el centrador valga para las dos ruedas pero como se hace para centrar las delanteras? ¿hace falta un accesorio? Gracias
Ese mismo tengo yo, y para ejes de 9mm, los normales, nunca he tenido problemas, ya que los brazos del centrador se adaptan perfectamente. Prueba a forzar ligeramente los brazos del centrador hasta que consigas que el buje descanse en ambos y puedas apretar el cierre.
Yo uso un Ultimate TRS-80R Pro y para colocar la rueda delantera tan solo tienes que colocarla en uno de los extremos y agarrarla con el pasador o cierre de 9mm que uses con tu rueda en la bici.
Este es el que tengo. Sigo sin tenerlo claro. Si flexas los brazos para encajar la rueda delantera éstos se van a doblar. Es el modelo de centrador más normal por lo que alguien tiene que saber algo.
Gracias graku. Supongo que lo hayas sacado de la página de tacx. Yo intenté entrar pero no me dejABA. Queda claro que la rueda delantera se pone a pelo doblando los brazos del centrador, forma que no me parece la más adecuada pero para ello habrá sido diseñado. Duda resuelta, gracias.