¿como conocisteis el bmx , a que edad?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por semen-bmx, 28 Dic 2008.

1. javi egido

javi egido valbmX creWW!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    puees mas o menooos hara un año dentro de dos meses o asi

2. Skulldragon

Skulldragon God hates us all!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm en Julio del 2005 compre una GT Compe, paseaba tan feliz con ella luego en el 2006 intente hacer algo con ella pero no pase de un 180 saliendo del bowl no hacía nada.
    Luego en un día como hoy de el año pasado compre la GT El Centro y conseguí sacar un 180 saliendo del bowl y hay empece a darle chicha hasta ahora xD
    Y decir que nadie tenía bmx en Ponferrada "excepto Monty's canis" y *****, la compraron luego mis amigos y luego las que andaban en Dual se pasaron a Bmx y ahora seremos cosa de 20 tantos y encima en estas navidades los chavalines que nos ven se compraron Khe Triple Theat y alguna Barbados y asi estamos xD

3. saevin

saevin etnia rider]*

Me Gusta recibidos:
    0
  4. HARAKYRY SK

HARAKYRY SK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una monty a la que hace 3 meses abolle el cuadro en unas rampasy conoci a unos chicos que acian saltos con la bici con 12 años (entre ellos dragonfly) y empezamos a quedar y con el tiempo empezamos a mejorar y nos fuimos comprando bicis buenas de bmx hace 3 meses para lante.Uno una KHE triple treat otro una fbm heathe y yo una eastern element.

Harakyry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 19 Ene 2009
  5. Gon-O33

Gon-O33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 3 años empece con el campillo-descenso pero hace 2 meses estoy con bmx solo en park, tengo 15años en 1 mes 16 xD

6. Sanju_bmx

Sanju_bmx N0bat0 b.m.x.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues io hace un año y medio que conozco el bmx y estas navidades me cogí al wtp addict 09, y pienso darle fuertee este veraanoo ! aora q ace frio toy "entrenando" XD

7. circuito_bmx

circuito_bmx Principiante Bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo recibi la mia a los 10 u 11 no me acuerdo muy bien pero al no poder hacer nada porue era ultra pesadita la deje tirada hasta que el año pasado como en agosto un compañero me enseño a hacer bunny hop y de aqui no paro hasta que me rompa las rodillas, muñecas y todo lo que tenga articulacion por artritis y al recibir las caidas que creo sera a los 60 años y aun asi seguire y morire con mi bmx bajo el brazo

8. blaze

blaze Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en verano me compre mi primera bmx y asta aora toy montando

9. quoniam

quoniam enjoy your ride

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una semana. Llevaba casi 10 meses haciendo dirt com mtb, pero prové bmx y me pareció mas diertido... Como ya he dicho hace una semana que llevo una Mirraco Icon Intro, el primer dia que salté en BMX fue ante ayer en la clau, también primera vez que iba allí en bici, y me encantó!

Compartir esta página