¿Como convenzo a la socia de que necesito otra flaca?

Tema en 'General' iniciado por trango, 4 Mar 2008.

1. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Otra y es veridica me la conto el tendero: Sabido es que hay tiendas que aportan material en pruebas cicloturisticas y se sortean al final de la prueba, el caso es que la tienda compinchada con el "sujeto" llama a casa cuando él esta trabajando y le comenta a la mujer que en el sorteo de el domingo le ha tocado un cuadro de tal y tal, ella alucina diciendo -que suerte, pues es lo que más le gustaria cambiar- le llama al curro y se lo cuenta él se tira el rollo de -cari no me tomes el pelo y tal- al final cuadrico nuevo.

La imaginación al poder.

2. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo:saltarin

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tambien he pensado que puedes decirle que te la has encontrado tirada en el contenedor de basura de al lado de tu casa:
    Atento:
    Cuando llegues del curro te dejas la flaca en el coche.
    A las 22,00 le dices a la parienta que vas a tirar la basura, te metes las llaves del coche en los wevos y te largas a tirarla.
    A las 22,05 sacas la bici del coche, con cuidado de que nadie te vea.
    A las 22,10 llamas al video portero y le dices a la mujer:
    "hay cari, hay cari",
    "que me da , que me da",
    "que es mi dia de suerte"
    Subes a casa, le enseñas la flaca y le dices:
    "mira lo que me he encontrado en el contenedor de basura"
    "hay que ver la gente, tira cualquier cosa"
    "maldito capitalismo"
    "dios que afortunado soy"
    Y para terminar le dices:
    "cari sal tu ahora a ver si han tirado un bolso"
    :meparto :meparto :meparto

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    no la mientas!!! dila la verdad distorsionada!!! dila que necesitas otra flaca ya que con esa las pulsaciones te suben demasiado a causa del esceso de peso que tienes que renovar componentes y te va a salir muy muy caro mas uqe una bike nueva y que es una inversion en salud.!!! ya que es preferible gastartelos en hacer deporte que en fumar!!! no digo beber porque la cerveza es natural y sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Asi fue como lo consegui yo con mi madre!!

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Con el precio que tienen las flacas creo que es mas barato fumar.

6. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    le dices a tu mujer q si a ella la montas 5 minutos al dia y te gastas en ella x dinero, en la bici q la montas horas a la semana tendras q gastarte mas pasta todavia

recomendable utilizar graficos y una pizarra al explicar el argumento, con el fin de reforzarlo

seguro q lo entiende

de nada

k

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si compites lo tienes facil , dile que vas a usar la giant como maquina para entrenar y la otra exclusivamente para las carreras , con lo que ahorraras bastante en material de desgaste , que es muy caro .
    Sino compites para que co;o quieres mas bicis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeje ;-) .

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    No mientas, no te montes historias raras, se sincero con ella. Habla y expresale tus ideas, ya verás como llegais a un acuerdo entre los dos que os lleve a quereros más todavía.
    Fdo.: Elena Francis

9. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    yo tengo un conocido que lo que hacia, era llegar a casa sin bici, y decir que se la habian robado, cuando en verdad la habia vendido o regalado... nunca lo sabremos, y esa era su escusa para comprar una nueva.

10. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Simula un ataca al corazón y págate un capricho

11. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Di que la tuya ya está echa polvo, que le cruje el cuadro, que apenas frena y que cualquier día pillas un bache, se parte, y te rompes la crisma... a poco que te quiera digo yo que igual hasta te acompaña a comprar una nueva... jujujuju

12. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    imposible tomarles el pelo, te la compras y ya se le pasará la rabieta. La mia estuvo 2 semanas sin hablarme y puteandome, pero ya se le ha pasado. Y eso que no me costó ni un duro, vendí la rígida por lo que me costó la doble...

13. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uf! Yo creo ke cualquier dia estaré en tu misma situación. Yo me subo al carro de decir la verdad. Lo unico ke te planteo son 2 vias;

- Dile la verdad, pura y dura y negocia. Ke entiendes ke es un gasto importante y para el ocio tuyo, por lo ke estas dispuesto a renunciar a ciertas cosas. Ademas le dices ke es importante para ti, y ke su comprensión y apoyo fortalece vuestra relación (osea, la tuya con la bici :mrgreen: ).

- Dile la verdad. Dejaste la bici apoyada para irte a almorzar con la grupeta y un camionero checo le dio un "toque" y te ha rajado el cuadro. Y no es seguro ir por ahí con un cuadro rajado ... ke te jode mogollón pero ke no puedes dejar de andar en bici, ke te ha conocido así y ke agradeces su compresión apoyo y ke ello fortalece vuestra relación (otra vez ... :mrgreen: ).

14. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Jajaja muy bueno lo del camionero, importante que sea checo :D

15. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Me estoy pensando en enseñarle el post y quizá por la vía del humor...., supongo que cuando los lea se reirá tanto como yo aunque bueno puede que con alguno no se ria tanto.

Ahora en serio, no tiene alguién por ahí ningún estudio serio (de alguna universidad americana ó japonesa) que relacione la impotencia masculina con los armónicos de quinto orden de las vibraciones típicas en los cuadros de aluminio y que las nanotecnologías del carbono, en especial la de las fibras usadas en los cuadros Cervelo R3 eliminan por completo......

16. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    La Universidad de Kentucky fijo, y sino la de Massachusetts ;)

17. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso...dile que es por motivos medicos, que la antigua te saco una prostatitis y necesitas proteger tus partes con una bici de mejores prestaciones..ahh..y no olvides que los precios siempre son 50% por debajo..(o menos)

18. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    echale tres polvos y déjala contenta..veras como dice que si...jajaja

19. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Deshazte de un par de ellas y dile que te quieres pillar una mas actual, asi de sencillo, una persona razonable, si no hay problemas económicos, no debería ponerte ninguna pega.

Un saludo.

20. Xenmu

Xenmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi consejo es que le digas que quieres cambiarla por una mas actual y que vas a vender dos de tus bicis para que el gasto no sea tan fuerte.
    Para mi es lo mas razonable y seguro que ella lo puede entender perfectamente.

Un saludo y suerte

Compartir esta página