¿Como convenzo a la socia de que necesito otra flaca?

Tema en 'General' iniciado por trango, 4 Mar 2008.

1. Karlov

Karlov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así con un post, ni me reia tanto, pero es que es real como la vida misma, a los compañeros que aun no estan en esa tesitura me dirijo, compraos las maquinas ahora que despues de la boda o de la convivencia.....os costará lo mismo que habeis visto aqui relatado, jajajajajaja.
    Buenisimo, Trango, enhorabuena por el resultado.
    Saludos.

2. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues no lo creas.. eheh
    la vida matrimonial, es mesmo asi.. tens que negociar muchissimo.. :mrgreen:
    yo con mi mujer tudo que se relacione con la bici es un temita delicado.. espero comprar este año una bici de montanha e estamos en plenas negociaciones..:rolf

saludos

3. GALINDO

GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar Yo Os Explicare Mi Tecnica: Me Apetece Comprarme Una Bici O Algo Para La Bici Entonces Hay Que Empezar A Preparar La Cosa Como Cuando Uno Va A Una Cicloturist, Los Dias Anteriores Son Fundamentales Y Nada Llega El Dia De Salir En Bici, Sales Tranquilamente Y A La Hora Apareces Por Casa La Mujer Te Pregunta Que Pasa La Contestacion Es Evidente Nada Que Se Ha Roto La Bici Y Me He Tenido Que Volver, Bueno Hay Queda La Cosa Llega El Lunes Y La Llevas A La Tienda Que Te La Tengan Unos Dias Y Llega El Viernes Y Apareces Con Tu Bicicleta Mas Contento Que Chupilla La Limpias Esa Noche Con Toda Ilusion Del Mundo, Y Nada Llega El Domingo Y Cataplan La Bici Se Ha Vuelto A ***** Apareces Por Casa Tu Mujer Te Mira Ya Como Con Cara De Susto Y Te Dice Que Pasa Le Dices Que Nada Que La Bici No Iba Bien Y Que El Grupo Te Ha Ido Esperando Pero Que No Podias Y Que Te Has Tenido Que Volver Comentando Que Uno Del Grupo Tambien Se Ha Vuelto Contigo Para Que Vea Que Eres Querido En El Grupo Y Llega La Tercera Semana Bajas La Bici Al Taller Y Nada Te Subes Otra Vez Con Ella Tal Como La Bajas Llegas A Casa Y No Comentas Nada Que La Mujer Te Pregunte Y T U Le Dices Que Nada Q Ue La Bici No Tiene Arreglo Pero Que No Pasa Nada Que Saldras Con La De Montaña Solo Este Fin De Semana La Mujer Ya Se Empieza A Poner Triste Y Llega El Domingo Y Te Quedas En Casa No Te Apetece Salilr Con La De M Onte Estas Triste Por No Haber Podido Salir Con Tus Compañeros Pero Nunca Digas Que Te Vas A Comprar La Bici Que A La Siguiente Semana La Muejer Cuando Menos Te Lo Esperes Coge La Tarjeta Y Llega El Momento De Comprar La Bici.

La Temporada Ideal Para Cambiar De Bici Es La De Septiembre Ya Que Han Acabado Los Entrenamientos Daros Cuenta De Que Hay Tres Semanas Que No Vas A Poder Salir .

Me Gustaria Que Alguien Hiciera La Prueba A Mi Me Funciona.

4. GiroPAT

GiroPAT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo dos bicis de carretera y una de montaña, lo que pasa que la de montaña es muy cutre, fué regalada y para ir a la playa y poco más, pero para hacer kms y rutas como que no, pues quiero comprarme una de montaña con suspensión y que este bien, tampoco gastarme mucho, he mirado en decathlon y por menos de 400 euros la tendría. Pero si lo hago creo que mi novia me pega la patada....... la verdad es que es ****** con tanta crisis no se puede tener todo y para ella esos 400 euros están mejor empleados en un viajecito...

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    **** haced como mi padre, compro una estatica de 1600 y mi madre sin saber nada del precio, mi padre le dijo q costo 300 y cuando llego la bici y vio la factura ella se callo,
    en resumen
    zas en toda la boja

6. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, pues yo igual me pillo un cacharro nuevo. A ver qué se me ocurre :-|

7. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja. Soltero forever!

8. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por muchas milongas que le cuentes.... no le vas a engañar. Ellas tienen un sexto sentido para cazarnos. Siempre nos cazan. Primero, nuestras madres, luego nuestras profesoras, y ahora nuestras parientas. Estamos jodidos.

Prueba a decirle cualquier cosa, porque el rapapolvo te va a caer igual. Otra cosa, es que luego se haga la longuis y te deje comprarte otra flaca. Eso sí, la tendrás de morros durante dias y dias.

SUERTE

9. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me salió con mi madre...:mrgreen:

...pero también es cierto que cada dos o tres meses, cuando me ve la bici me pregunta:

- ¿Esa es otra bici nueva?

Y es la misma de siempre...:comor y me deja "fuera de juego"

...¿no será que me pilló y se hizo la "sueca" para dejarme el capricho y ahora se venga en dosis contenidas?

10. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que imaginación tenemos!!! La verdad que como bien dicen muchos, engañar a una mujer cuesta o que mal mentimos algunos, jejeje... Yo sé de un caso que consiguió cambiar la bici a base de decir que tenia muchos ruidos y que solucionarlos tendrían un mayor coste que una bici nueva. El caso que pincho dos veces y la excusa fue que flexaban muchos los tirantes ya y que lo mismo podía tener una caida si se partian, jejeje...

Al final la mujer le dijo que se comprara una bici haber si le iba a pasar algo. Se compró una máquina de 3000 euros y a la mujer casi le da un infarto, pero al final tuvo su recompensa.

Un saludo.

11. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:

PUES YA SOMOS DOS JAJAJAJA!!!!! :mrgreen:

12. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana le dire que lea el post y haber si la convenzo. Pero esta la cosa chunga. Saludos para tod@s.

13. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he utilizado la técnica MPF "martillo pilón a futuro": Muestras tu deseo pero eres un novio/marido ejemplar y eres consciente de que AHORA no puede ser, pero "en el futuro" o "más adelante" quizá.

Yo he conseguido las ruedas nuevas, cuando llegaba Reyes y el Cumpleaños "¿Qué quieres?" -"Hombre, pues me gustaría mucho unas ruedas nuevas, pero de momento no que son muy caras, para el año que viene, o para reyes..."

Mi mujer se ha aliado con mi madre y me han regalado para mi cumpleaños y tengo las fulcrum racing 1. La verdad es que me ha costado como año y medio, pero con esta técnica no quedan las represalias y las contrapartidas de otras técnicas más agresivas, que a la larga creo que dan más problemas.

Es una variante de la táctica de DAR PENA de toda la vida...

14. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena esta tactica dypco

15. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja me descojono. Son muy buenas las historias que os montais.

16. novatilla

novatilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a pesar de ser mujer, me he reído mucho con vuestro post :risa (aunque algún comentario machista sí que hay...)

Y que sepáis que hay chicas como yo que tenemos que animar al "pariente" para que salga con la bici con nosotras. A mi el mío ya me tiene miedo cuando le digo: "pues he pensado que este fin de semana podíamos hacer tal o cual cicloturista", "¿y si vamos de vacaciones con la bici al pirineo?" "podíamos ir a ver una etapa del tour..." vamos, que lo tengo un poco harto.

Y por supuesto, que yo también tengo que apañarme para convencerle de que necesito un grupo nuevo o un sillín o lo que sea, eh? pero acabo haciendo lo que me da la gana, que para eso cobro más :mrgreen:

y como consejo: lo mejor (por lo menos lo que funcionaría conmigo) es dar pena pero sin mentir, eh? que luego os pillamos!!

17. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Este si que ye un paisano, eleeeeeeeeeeeeeeee con dos cojo..., je,je. Pero opino lo mismo que Noguera.

18. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    lo has clavado macho,siempre nos cogen,son demasiado inteligentes pero bueno cada uno se apaña como puede.salud2 para todos y todas.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

19. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo es que si me quiero comprar algo con mi dinero (el dinero destinado a mis gstos personales), no es una locura, ni tirar el dinero, ni se necesita para otra cosa necesaria, si mi mujer me dijera que no, no lo toleraría. De igual manera, no podría meterme con lo que se comprara por muy chorrada que me pareciera siempre y cuando se cumpliera lo descrito anteriormente.

20. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso me lo dices cuando tengas novia. Y si ella cumple lo descrito anteriormente con la ropa que se compra, también me lo cuentas.:risa

Si dices "que para eso soy mujer" te acercas más a la realidad, porque el 80% de los hombres ganan más que su pareja y si dicen esa frase lo echan a los lobos.:sableluz

Compartir esta página