Pues hija mía , poia haber más como tú , por que el 90% de las veces somos nosotrpos los que os tenemos que intentar convencer del ir a ver el toyr con la bici o .... Un saludo muy fuerte..
yo tuve que hacer un monton de negocios,al final me compre la bici que queria,fue entrar por la puerta y el radar de la parienta se activó... -¿y esa bici? es nueva !! - que va mujer !!que la he pintado de negro,pero es la misma....
y eso de razonar,explicar,convencer...para nada,como lo hagas al final te convencen que hay que cambiar las cortinas,la lavadora,etc etc.......
pues yo te recomiendo algo que nunca falla: ahorras un poco más y cuando te presentes con la bici, la regalas un pedrolo de muchos kilates, de los que brillan de *******; haz la prueba y te dejara cambiar de bici cada año, jejeje
pues dile como yo,que te da verguenza ir a las marchas porque todos llevan carbono,y que por eso siempre llegas el ultimo
Muy facil le dices que si te compras la bici que hay una promocion de un viaje para un fin de semana gratis a sabiñanigo y alrededores para el mes de junio aproximadamente totalmente gratis. Y ya esta dos pajaros de un tiro bici nueva y la qh en el bolsillo.
Hay que intentar ser astuto y trabajar a largo plazo. Yo tengo la bici siempre oculta con una funda plástica y solo se ve la parte baja de las ruedas con lo que no se fija mucho en ella y encima se conserva mejor. Además me compro la nueva del mismo color que la vieja y cuando ha notado algo "raro" he dicho que sólo he cambiado un par de cosas sin mucha impotancia y que no ha costado mucho. Ya me ha dao resultao dos veces, aunque en realidad creo que se ha dao cuenta, no me ha dicho nada y encima se rie de ver que pienso que la he engañado. Lo mismo un día tenemos una discusión y entonces sale a relucir el asunto. Por eso hay que portarse bien y no echarles en cara sus compras de ropa y complementos.....por lo que pueda pasar.
Digan lo que dian hay mujeres y "mujeres" y todo depende de su caracter, su comprensión, lo tolerante que sean etc... yo no hace mucho me pillé una burra, aparte de la nueva flaca que tiene un año solo, al principio estaba rara pero poco a poco le dije que me hacia ilu etc..., aparte, sabe de siempre mi pasión por esto de las 2 ruedas y al final lo entendió, no lo hice con autoridad, en absoluto, pues ella incluso me regala cosas relacionadas con la bici etc..., vamos que me entiende. saludos y suerte.
Sientate frente a ella,comunicalo lo mucho que la quieres y que no la cambiarias por nada en este mundo,pero que la bici es lo segundo que mas quieres y esa si que te gustaria cambiarla,porque son amores distintos y tienes que rejuvenecer un poco tu segundo amor. Haber si cuela,machote. Suerte.
Yo aconsejaría eso de comprar cosas a escondidas, te pillan enseguida. A no ser que vivan en la hipnopia.
***** Rafa, no sabia nada. alguna bronquilla puede pasar para ya temas de separación o divorcio manda tela. Espero que no haya sido reciente. venga tio, pa lante y un saludo crack.
Yo soy partidario de decir siempre la verdad,si ella sabe que te gusta el ciclismo lo comprendera, si le mientes y te pilla, puede pasar de todo y lo que es peor creo yo es que no volveria a creete en nada de lo que le dijeras
No se... cuéntale tu vida. Dile que te va la vida en ello.... que si te la compras la querrás mucho más... Y si no siempre te queda aquello de "o ella o tu". Claro, que igual te sale mal. O bien, nunca se sabe. Suerte.