Dile la verdad, es lo que mejor funciona, si hay que engañarla para comprar una bici no creo yo que esa relación sea muy sincera.
En mi caso mi mujer se gasta más o menos lo mismo que yo en la bici pero en cosméticos, ropa, complementos... pero a lo largo del año. Ella alega siempre que le hacen falta y yo con la bici pues digo lo mismo. Ambos tenemos por que callar porque somos igual de caprichosos, así que mientras no nos quitemos el dinero que nos hace falta para comer pues para que te vas a quedar con las ganas de darte un capricho si para eso estamos todos los ***** días trabajando. ¿Quién cree que va a morir rico o de viejo? Disfruta ahora que puedes.
Antchaiz, toda la razón. Las mujeres siempre andan comprando perfumes, ropa, bolsitos.. en cambio los hombres esas cosas.. Yo cuando tenía novia, me decía que estaba chalado por gastar tanto dinero, y yo le decía que tenía 8 botes de perfume de 60€ por la mitad.. 8x60€= 480 Cada uno con sus caprichos y pa'lante
Yo usaría la siguiente frase, tal cual: Cariño, soy un hombre, o lo que es lo mismo, un niño con Visa. SI, la bici está bien, SI, no necesito otra, SI, cualquier argumento que me des será cierto pero... si me quieres como yo a ti querrás que sea feliz y, creeme, aparte de tenerte a mi lado (y nuestros hijos en caso de que tengas), NADA me hará tan feliz como estrenar una bici nuevecita. Si te chuta quiero un premio o algo...
Para los que se hayan unido despues al post, finalmente conseguí el OK y desde abril tengo burra nueva. Comentando después con amigos/as la jugada me hace mucha gracia que algunos flipen cuando les dices lo que te has gastado en una bicicleta. Y claro tu oyes sus comentarios y te tienes que callar, y piensas: "***** y me lo dices tú, que te fumas una paquete diario de tabaco, que están pagando el NaturHouse, el gimnasio, los masajes y el fisio. Que tienes un perrito de raza que en veterinario llevas gastado no se cuanto. Que eres socio del equipo de futbol tal". Y en fin tantas y tantas cosas que tú no entiendes y en las que no te gastarías el dinero pero que respetas y como eres educado te callas y te guardas la opinión. ¿No os pasa a vosotros lo mismo? Saludos amigos.
Ya ves si me pasa. Tengo un amigo que le gusta "tunear los coches" y se gasta un dineral, no es nada exagerado pero recuerpo que mejorar la suspensión y sistema de frenos le salio por unos 1.500€, luego va el ****** y me dice que me gasto 2.000€ en una bici y encima hay que pedalear... Todos vemos paja en el ojo ajeno pero nadie ve la espada en el suyo. Un Saludo...
Hay que echarse novia/esposa con afición al ciclismo como pantera y así te quitas de historias ¡a tomar por saco!.
Puede ser positivo o negativo. Imagínate que tiene una bici peor y encima anda más. ¿Cómo le explicas ahora que lo que necesitas es una bici nueva?
comprale un tv lcd del mas barato que encuentres en 1.000.000 de cuotas, y que no se entere de cuanto lo pagaste. siempre sera mas barato que una flaca nueva.y nadie, absolutamente nadie te va a decir que no.
Dile la verdad. Cariño, yo te quiero, para mi eres lo primero, pero sabes que estoy como una **** cabra y se me ha antojado cambiar la bici. al final lo hare, por favor... no te cabrees mucho
esta ultima es la mejor jajaja pero bueno yo sigo con mi hierro de hace muuuuuchos años (casi mas que yo y tengo 18 xD) que fue de mi tio cuando era mas aficionadillo a esto y va de lujo yo no me quejo jajajaja encima es preciosa y es un tiro cuestabajo jajaja
Dile la verdad, es lo que mejor funciona, si en el fondo ella tambien quiere que te la cambies ..... para que no le calientes mas la cabeza...
La mayoria de mujeres son muy "especiales" con estos temas.... para ellas son juegos de niños y quieren que crezcamos y nos dediquemos a trabajar para mantener la familia y estemos siempre con ellas. Se obsesionan con eso, y lo digo porque escucho las quejas de muchas mujeres en mi trabajo... os sorprenderiais...
Me he leido el post entero, que bueno, cuanto me he reido. yo hace 4 semanas que encargue mi bici, y justo antes de salir a pedirla me paro mi madre, ya que parienta no tengo, y me pregunta a ver donde voy, le dije que a encargar una bici. ella: cuanto te vale? yo... poco... ella: si ya compraste una el año pasado. yo ya, pero esta es de carretera. ella: fijo que no es poco, cuanto es? yo: 1200 ella: (a grito pelao) tu estas loco!! deja de malgastar el dinero!!! yo... mira mama, no fumo, no bebo, no me drogo, pago el coche, te pago el piso y me compro mi propia comida, asique dejame en paz que aré lo que quiera. ella: (con voz suave y relajada) no vuelvas tarde que te tienes que hacer la comida. y punto pelota. se acabo la discusion XD
Si yo intentaba eso con ruedas Lightweight, y miro donde, ya tengo unas preciosas Fulcrum racing 1, usados además.
Si señor! totalmente deacuerdo jajaja!. Y también viajecito, o regalo equivalente que ella quiera claro.