¿Como corto el tubo de direccion?

Tema en 'Mecánica' iniciado por gig0lini, 13 Ene 2008.

1. jsayas

jsayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también uso el cortatubos como guía y luego lo corto con sierra. Mi opinión:
    1.-por precio, también las sierras para metal están tiradas de precio
    2.-a veces hay que cortar tubos de dirección de acero, y ahí es más eficaz la sierra que el cortatubos (diseñado para cortar cobre, válido para cortar aluminio, pero una tortura para cortar acero).
    3.-si puedes, compra ambos (no creo que te gastes más de 10€ en ello)

2. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno...bueno... veo que hay opiniones para todos los gustos! Recibi la horquilla la semana pasada y la estuve montando ayer por la tarde... Al final me decidi por el cortatubos que dejó un corte perfecto! lo mas dificil de todo fue introducir la araña en el interior del tubo de direccion!! ahi si que lo pase realmente mal y por momentos estuve a punto de abandonar la faena! porque a prueba de martillazos no habia manera de que entrara recta la araña, siempre se torcia por algun lado! pero al final con un poco de paciencia consegui introducira enderezada y guala!! a partir de ahi todo fue coser y cantar! Eso si, me las vi negras!! Muchas gracias a todos por haberme ayudado, sin vosotros no lo habria conseguido!!

Compartir esta página