¿como creeis que se pierde peso antes, corriendo o haciendo bicicleta?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Yunko, 11 Ago 2011.

1. diazca

diazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    he leido que junto con la natacion el ciclimos es donde mas grasa se pierde...

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se pierde peso de las dos maneras, pero corriendo se adelgaza mas pronto, siempre y cuando se intente aguantar una media hora dos o tres veces por semana se nota la bajada de peso si te sobran algunos kilos, los pierdes rapidos.

3. B-Proso

B-Proso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo mas de 15 años practicando running y estoy completamente de acuerdo con tu opinión, no cambio ni una coma de lo que has dicho. :aplauso2

4. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y una duda que siempre he tenido,llevo haciendo bicicleta desde chico(nunca tan enserio como estos 4 o 5 ultimos años) y me doy cuenta que cuanto mas es mi constancia en la bicicleta,mas resistencia corriendo pierdo(jugando a futbol se nota mucho,de aguantar bastante,a tener que pararme a cada rato a descansar)es normal perder resistencia corriendo al hacer mas bicicleta?o simplemente se debe a que el cuerpo se acostumbra a ejercitar el músculo de una forma
    Saludos

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    corriendo se ejercitan unos musculos que no se ejercitan en ciclismo o se ejercitan de una manera diferente... pasa igual que si andas mucho corriendo te cuesta mas en bici... es una norma general aunque siempre hay excepciones jejeje para perder peso como ya han dicho por atras... menos plato y mas zapato ;)

6. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve.. Yo he perdido en 8 meses 25 kilos de peso... tambien es cierto de que Yo deje de ir en bici durante 3 meses y comia mucho ( bolleria, colacado, poca fruta, y poco pescado y verdura) Es cierto que yo pesaba 100 kilos y subi en esos 3 meses a los 117 kilos ( tambien es cierto que eran navidades) y quizas al volver a cojer la bici perdi esos 17 kilos pronto ya que el ir en bici todos los dias me hacia el no engordar nada.. pero los demas kilos los he perdido en unos 6 meses de esos 8 comiendo comida sana, aun que me tomo mi litro diario de leche por la noche con colacado y un paquete de galletas entero... Y no engordo pero bolleria nada.. sobre todo el cambiar de la leche entera a la OMEGA 3 y la de soja con colacado lo he notado mogollon, como comida sana, en bici todo el dia y ahora estoy entre los 94 y 92 kilos... Y bajando

Saludos a todos

7. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo con salidas diarias de 40Km y comiendo lo que algunos consideran dieta equilibrada, he conseguido perder algo de peso,pero lo que más satisfacción me ha proporcionado ha sido el encontrarme fisica y mentalmente estupendo.La bici y cualquier deporte en general son una gran medicina natural.. jeje me ha salido una rima.

8. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    como han dicho arriba, AL 100% DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA.

Te haces un estudio de la pisada en cualquier tienda y te compras unas buenas zapatillas.
    Primera semana: andar 1 hora (4 veces a la semana)
    Segunda semana: andar 60 minutos y correr 10 (4 veces a la semana)
    Tercera semana: andar 50 minutos y correr 20 (4 veces a la semana)
    y así... hasta llegar a correr unos 70 minutos 3 ó 4 veces a la semana.

si no comes ****** (bollería, grasas, alcohol, etc...) y comes las cantidades que come tu mujer/tu hermana/o tu madre.... a perder Kg.

9. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo también pensaba en que correr era lesivo, hasta que me metí en el tema de los corredores descalzos (o más bien dicho, la técnica que se debería usar si corrieras descalzo), y se me cayeron muchos mitos; es decir, que correr no es lesivo si se sabe como correr, y si se usa el calzado adecuado (que precisamente no son los últimos models de zapatillas deportivas super caras y super amortiguadas).Existen técnicas muy interesantes y fáciles de aprender que ayudan a minimizar el impacto que se produce sobre articulaciones, huesos y músculos, hasta tal punto que corredores (jóvenes o mayores) con facilidad para lesionarse, con esta técnica han mejorado muchísimo la calidad de su entrenamiento, y han minimizado otro tanto el riesgo a lesionarse. No soy ningún experto en el tema, pero después de leer y indagar un poco por ahí, yo mismo he experimentado con estas técnicas y debo decir que la diferencia es espectacular. Ahora puedo correr durante horas, cansándome mucho menos y disfrutando mucho más.
    No me enrollo más. Os dejo unos enlaces por si pueden ser de vuestro interés, y perdonar si he desviado un poco el tema.

http://www.ted.com/talks/christopher_mcdougall_are_we_born_to_run.html (se puede ver con subtítulos en español)
    http://www.youtube.com/watch?v=H26liWMDH8U&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=oN1x3Ik1t5Y&feature=related

Un saludo!

Compartir esta página