Estos dias si para de llover , probare unas salidas con una EX de prueba , que me la facilita el tendedero , y tambien probare una Top Fuel , de un compañero de batalla . Con esto y buestras opiniones , yo creo que me decidire. Se siguen aceptando opiniones. Un saludo.
se me olvido antes,... por si no o sabes las fuel ex estan dando algunos problemillas de rotura de cuadros por la zona del anclaje de pinza de freno trasera. Cuando la cojas si te decides por esta vigila que ya venga con la soldadura de mas (la buena) para que no te de problemas. con esto a la gente ya le va bien. Te dejo el post donde viene mas info http://www.foromtb.com/showthread.php?t=292154&page=6 saludos
por lo q pones te aconsejo una top fuel .. tambien tienes q valorar tu forma de estar encima de labici !!!! eres de los q les gusta ir pasando por todos los vaches osea nerviosito... o mas bien eres de seguir el camino marcado ???
ex7 / 8 / 9 todas las que llevan el nuevo cuadro con el ABP (eje de giro en el mismo jee d erueda) y la nueva bieleta
Yo una Ex si no es con horquilla de recorrido regulable, no la pillaria para lo que vas a hacer. Si le pones horquilla regulable o te pillas una ex9 entonces yo cogeria la EX, si no pilla la top fuel 8 que esta guapisima.....
Compañero mira aver si te gusta esta...La verdad que esta btt esta muy pero que muy bien,tienes mas o menos las medidas de una top fuel y la equipacion e una 8 a u precio de catalogo de1469 eurios.
Digo yo, ¿y no sería bueno preguntarles a alguien que tenga estas mákinas? Desde las Trek, pasando por la Canyon. Un saludo a tod@s.
Mi consejo es que te compres una top fuel debido al tipo de rutas que haces. No te la compres ahora, espera al modelo de 2008 que hereda el diseño de la bieleta evo de la Remedy y de las Ex. 1 saludo