No se si lo he leido en la bike o en solobici, pero el mes que viene preparan un reportaje sobre las novedades de trek para 2009, en donde el resto de bicis dobles adoptan el nuevo sistema de suspensión (bieleta EVO, etc). Imagino que en respuesta al próximo lanzamiento de la nueva epic, trek no podrá dormirse.
Pues a ver con qué nos sorprenden, ¿por donde romperán el año que viene? Próximamente en el foromtb.com. ¡¡¡Ta-chaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
No se , Top Fuel de este año, que yo sepa no rompe y sistema nuevo que lleva la EX si , no se si ¿vale la pena esperarse?
Tú lo has dicho, no rompen, tienen buenos componentes y además están bien de precio. Yo no esperaría.
no esperes,si te apetece comprar una bici hazlo.ademas si quieres un modelo 2009 hazte a esperar un año por que los modelos 2008 ace na de que estan en la calle asi que ese es mi consejo.
Compañero decidete,que viene el buen tiempo y las bicis son para el verano o eso dicen.A sacoooo..........
si tienes la oportunidad de probarlas hazlo. yo hago lo mismo que tu y mi idea era maximo 100mm. pero el otro dia me dejaron la EX9 y me quede alucinado de como va, y eso que la llevaba con el propedal abierto y la horquilla a 140mm subiendo una trialera, iva pegada al suelo, subia sin esfuerzo y la no se encabritaba de delante, y para bajar ya ni te cuento, se lo come todo. lo mejor es que te dejen las que tienen de puebas y decidas segun tus propias sensaciones, y asi seguro que no te equivocas
Esa es la idea , probar las dos, pero entre la lluvia y dejarmela van pasando los dias. Haber si esta semana lo consigo.