¿Como entrenar duro a los 50 años con buenos resultados?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cienmilbalas, 6 Ene 2011.

1. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Es que si pasas de entrenar 4 horas a la semana en aeróbico a entrenar 4 horas bastante cañeras pues es de cajón que vas a tener un consumo calórico mayor.

Tan obvio como nuestro organismo está pensado para ir a un ritmo "estufero" durante horas y días, y no para pegar un sprint de 200 metros, donde somos muy ineficientes.

Última edición: 8 Nov 2018
  2. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Si quieres reducir grasa corporal tienes que producir un déficit calórico prolongado que sólo es sostenible
    con dieta.

3. abz9789

abz9789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por supuesto que se puede ganar masa muscular solo hay que seguir el método correcto. En principio cambia alimentación y después cambia sistema de entrenamiento. Mete series en escalera, biseries, triseries, trabaja con intensidad y luego tras el entreno de pesas mete 30-45 minutos de cardio,yo haría caminata en cinta variando inclinación y a un ritmo medio-alto.
    Estaba en 94 kg para 1'80, bajé a 85 kg y estaba mucho mas fuerte, más rocoso. Me veía bastante mejor.

Compartir esta página