¿Como enviar una bici por transporte?

Tema en 'General' iniciado por konafimo, 4 Feb 2010.

1. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria saber cual es la mejor forma de enviar una bici, asi como las agencias que pueden hacerlo con mayor garantias.
    No se si es por correos o hay alguna agencia de transporte que tenga este servicio y no sea caro.
    Un saludo

2. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    practicamente todas las agencias grandes de transportes tienen ese servicio , asi que busca una que tenga oficina cerca de casa, por si tienes algun problema poder reclamar en persona ,que es mucho mejor que por telefono.

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ve a una tienda de bicis y pide una caja usada, métela desmontando ruedas, pedales y manillar bien protegida con plástico de burbujas o cartones, y en cualquier sitio tipo NACEX o SEUR hacen el servicio. Mi consejo si quieres ahorrar unos eurillos es que uses chronoexpres.

s2.

4. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo así debería quedarte y la metes en una caja, pídela en cualquier tienda de bicis, te la darán sin problemas.

5. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Correos no te deja a no ser que sea una bicicleta pequeña ya que el paquete excede las dimensiones máximas.

Lo mejor y no muy caro MRW, además tiene planes para familia numerosa y similares que te salen gratis o a mitad de precio.

Yo me aproveché de familia numera y tenía 1 envío gratuito cada mes... un chollete vamos pero no he vuelto a ver si aun lo tengo, envié 2 cosas.

Saludos!!

6. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo lo que han comentado los compañeros, que vaya en una caja. He trabajado en almacenes de empresas de transporte y he visto cada pepino de bici que flipas con cuatro vueltas de burbuja. Con una caja va más protegida de los golpes y de los amigos de lo ajeno.

7. xandacalle

xandacalle 16 years ago

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mas o menos de precios teneis idea?

8. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;MpxVnyM2syg]http://www.youtube.com/watch?v=MpxVnyM2syg[/video] . [video=youtube;i8BXOPYBpts]http://www.youtube.com/watch?v=i8BXOPYBpts&NR[/video]

9. giusepe2

giusepe2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponla dentro de una caja de cartón con las ruedas y pedales quitados y el manillar doblado, es decir, paralelo al cuadro, vete a una oficina de correos y pide mandarlo como Paquete Azul, es lo más económico que vas a encontrar en singún sitio y te llega en un máximo de 5 días.:bye:bye

10. guillermitosix

guillermitosix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por seur te cuesta unos 54 euros creo y tarda de 24 a 48 horas segun me dijeron

11. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    Desmontando la horquilla y las ruedas lo puedes mandar por Paquete Azul de correos por 6'50€. No hay nada similar de precio. El único requisito es que la parte más larga del paquete no sobrepase el metro y los otros lados 50 cms(alto) y 50cms(ancho) máximo.
    Saludos

Compartir esta página