Queria saber cual es la mejor forma de enviar una bici, asi como las agencias que pueden hacerlo con mayor garantias. No se si es por correos o hay alguna agencia de transporte que tenga este servicio y no sea caro. Un saludo
practicamente todas las agencias grandes de transportes tienen ese servicio , asi que busca una que tenga oficina cerca de casa, por si tienes algun problema poder reclamar en persona ,que es mucho mejor que por telefono.
Ve a una tienda de bicis y pide una caja usada, métela desmontando ruedas, pedales y manillar bien protegida con plástico de burbujas o cartones, y en cualquier sitio tipo NACEX o SEUR hacen el servicio. Mi consejo si quieres ahorrar unos eurillos es que uses chronoexpres. s2.
Algo así debería quedarte y la metes en una caja, pídela en cualquier tienda de bicis, te la darán sin problemas.
Correos no te deja a no ser que sea una bicicleta pequeña ya que el paquete excede las dimensiones máximas. Lo mejor y no muy caro MRW, además tiene planes para familia numerosa y similares que te salen gratis o a mitad de precio. Yo me aproveché de familia numera y tenía 1 envío gratuito cada mes... un chollete vamos pero no he vuelto a ver si aun lo tengo, envié 2 cosas. Saludos!!
Te recomiendo lo que han comentado los compañeros, que vaya en una caja. He trabajado en almacenes de empresas de transporte y he visto cada pepino de bici que flipas con cuatro vueltas de burbuja. Con una caja va más protegida de los golpes y de los amigos de lo ajeno.
[video=youtube;MpxVnyM2syg]http://www.youtube.com/watch?v=MpxVnyM2syg[/video] . [video=youtube;i8BXOPYBpts]http://www.youtube.com/watch?v=i8BXOPYBpts&NR[/video]
Ponla dentro de una caja de cartón con las ruedas y pedales quitados y el manillar doblado, es decir, paralelo al cuadro, vete a una oficina de correos y pide mandarlo como Paquete Azul, es lo más económico que vas a encontrar en singún sitio y te llega en un máximo de 5 días.:bye:bye
Desmontando la horquilla y las ruedas lo puedes mandar por Paquete Azul de correos por 6'50€. No hay nada similar de precio. El único requisito es que la parte más larga del paquete no sobrepase el metro y los otros lados 50 cms(alto) y 50cms(ancho) máximo. Saludos