1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Como enviar una bici por transporte?

Discussion in 'General' started by konafimo, Feb 4, 2010.

1. konafimo

konafimo Miembro

Queria saber cual es la mejor forma de enviar una bici, asi como las agencias que pueden hacerlo con mayor garantias.
    No se si es por correos o hay alguna agencia de transporte que tenga este servicio y no sea caro.
    Un saludo

2. minerote

minerote aficionado con ganas

practicamente todas las agencias grandes de transportes tienen ese servicio , asi que busca una que tenga oficina cerca de casa, por si tienes algun problema poder reclamar en persona ,que es mucho mejor que por telefono.

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Ve a una tienda de bicis y pide una caja usada, métela desmontando ruedas, pedales y manillar bien protegida con plástico de burbujas o cartones, y en cualquier sitio tipo NACEX o SEUR hacen el servicio. Mi consejo si quieres ahorrar unos eurillos es que uses chronoexpres.

s2.

4. antrax182

antrax182 Miembro

Algo así debería quedarte y la metes en una caja, pídela en cualquier tienda de bicis, te la darán sin problemas.

5. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Correos no te deja a no ser que sea una bicicleta pequeña ya que el paquete excede las dimensiones máximas.

Lo mejor y no muy caro MRW, además tiene planes para familia numerosa y similares que te salen gratis o a mitad de precio.

Yo me aproveché de familia numera y tenía 1 envío gratuito cada mes... un chollete vamos pero no he vuelto a ver si aun lo tengo, envié 2 cosas.

Saludos!!

6. gatsu

gatsu Novato

Te recomiendo lo que han comentado los compañeros, que vaya en una caja. He trabajado en almacenes de empresas de transporte y he visto cada pepino de bici que flipas con cuatro vueltas de burbuja. Con una caja va más protegida de los golpes y de los amigos de lo ajeno.

7. xandacalle

xandacalle 16 years ago

Y mas o menos de precios teneis idea?

8. antrax182

antrax182 Miembro

[video=youtube;MpxVnyM2syg]http://www.youtube.com/watch?v=MpxVnyM2syg[/video] . [video=youtube;i8BXOPYBpts]http://www.youtube.com/watch?v=i8BXOPYBpts&NR[/video]

9. giusepe2

giusepe2 Novato

Ponla dentro de una caja de cartón con las ruedas y pedales quitados y el manillar doblado, es decir, paralelo al cuadro, vete a una oficina de correos y pide mandarlo como Paquete Azul, es lo más económico que vas a encontrar en singún sitio y te llega en un máximo de 5 días.:bye:bye

10. guillermitosix

guillermitosix Novato

por seur te cuesta unos 54 euros creo y tarda de 24 a 48 horas segun me dijeron

11. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Desmontando la horquilla y las ruedas lo puedes mandar por Paquete Azul de correos por 6'50€. No hay nada similar de precio. El único requisito es que la parte más larga del paquete no sobrepase el metro y los otros lados 50 cms(alto) y 50cms(ancho) máximo.
    Saludos

Share This Page