¿Como es el servicio de Canyon post venta?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Fran_7_7_7, 11 Ago 2011.

  1. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

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    Pues, me e comprado una canyon, ¡¡¡todavia no me ha llegado!!! la espero para dentro de 2 semanas :p y bueno de mientras espero me e dedicado a ver cosas de canyon en foros y todo lo que e encontrado por la red, e visto muchos problemas con el servicio post venta pero casi todos son de años anteriores, 2009 o así, me gustaría saber si ha mejorado ya que estoy un poco nervioso jeje la garantía funciona bien verdad? no te dan muchas pegas si pasa algo es que al ser de alemanias pues no me fió mucho :D
     
  2. alehandrito

    alehandrito Miembro

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    Los más rápidos en coger el teléfono y en responder los mails desde luego no son. Yo he comprado un cuadro y me llegó sin dirección. Me costó bastante conseguir una respuesta de ellos (al final lo arreglé por teléfono), pero una vez iniciaron los trámites me llegó la dirección que faltaba a casa en poco tiempo.
     
  3. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

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    Ohhhhh alguien se apiado de mi... muchas gracias aunque con una sola respuesta no puedo comparar muchas opiniones pero de verdad estoy muy agradecido :D
     
  4. alehandrito

    alehandrito Miembro

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  5. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

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    Muchas gracias aunque con ese titulo me empiezo a preocupar....
     
  6. alehandrito

    alehandrito Miembro

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    Preocúpate sólo si tienes un problema, de momento no es tu caso, ¿no?. Ya la has comprado así que ahora espera a que llegue y disfrútala! (con la mía estoy encantado)
     
  7. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

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    Pues si, me llega el jueves por la tarde según Ups
     
  8. izanezik

    izanezik Invitado

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    Pues yo he tenido un problema gordo con un cuadro de carretera y la atención ha sido de primera por parte de Canyon España, así como la respuesta de Canyon.
     
  9. ospecar

    ospecar Miembro

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    donde pega la vuelta el aire
    Yo tuve un problemilla con la horquilla y me atendieron genial, mandaron la horquilla a Portugal y en 12 dias la horquilla en casa, por mi parte una atencion genial.
     
  10. boxlua

    boxlua Miembro

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    Pues a mi ni me cogen el tfno ni me devuelven los mails, la bici va fatal suelto el manillar y se va hacia la derecha, aparte del ruido y vibración de los frenos de los frenos, es una xc 7.0
     
  11. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

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    Pues después de darles 1.800€ ya les vale.....
    Rezo para no tener que usar la garantía.
     
  12. tupperware

    tupperware Miembro activo

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    mi experiencia con el servicio postventa es muy buena, y a pesar de unos pocos casos muy sonoros con malas experiencias, creo que hay muchos casos silenciosos con buenas
     

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