***** la que he liao,yo creia que no os iba a impactar tanto,pido disculpas yo sudo como todo mortal pero cuando pedaleas el mismo aire que produces al ir a 20 o 30 da lo mismo hace que transpire el sudor,pero cuando paras eso ya es otra historia y es cuando sudas realmente te hechas mano a la camiseta y arreglao daros cuenta que antes tambien se sudaba y mas ya que no habia las maquinas que hay hoy,ni tampoco los utensilios para quitarnos el sudor,se cogia el pañuelo de bolsillo(no los clasicos clinex)eso es moderno si no los de tela de toda la vida y con es nos apañabamos saludos y no os cabreeis tanto
No te mosquees, tampoco hace falta pedir disculpas (al menos a mí) porque para esto está el foro, cada uno aporta su opinión. Lo que pasa es que un comentario hablado, no suena igual igual escrito, parece más serio aunque sea de coña. Por cierto, yo también me suelo secar con el dorso del guante o la camiseta, pero con este calor no es bastante y, cuando llevo la camel tengo papel de cocina (seca y no se desmenuza como el papel de combate) que vale también para limpiarse la grasa en caso de avería u otro tipo de suciedades.
Yo llevo pañuelo y bien mientras no le saturo, que lo suelo saturar,luegoya vienen los problemas con el sudor hacia los ojos.
Yo tengo una cinta para el sudor, de ASSOS, desde hace un mes, y la verdad es que funciona la condenada, es muy finita y no molesta para nada.
¿Alguien ha probado este pañuelo? http://www.etxeondo.com/es/catalogo.php?temp=28&cat=38&prod=164&mod=647&p=1&img=2 Me lo aconsejaron en una tienda de ciclismo de barrio, está hecho de fibra de carbono y vale sobre los 22 €. Salu2.
pañuelo con carbono? vaya parida, ya no saben que hacer para vender, llevara dos fibrillas en las costuras... lo que mas absorbe es el algodon rizado de toda la vida (tipo toalla)
Pues sí. pero es lo que me dijo la de la tienda. En la página de etxeondo no es que den mucha información. En esta otra en alemán explican lo de la fibra de carbono: https://ssl.kundenserver.de/s156080...26amp=3B+Bandanas/product_overview.shopscript Salu2
Yo uso desde hace años la cinta elástica tipo toalla de Nike o de otras marcas y me va de lujo. Por delante un poco más baja y el casco encima y por detrás por debajo del casco, luego lo ajusto y a correr. Se me olvidaba, en ofertas las encuentras por unos 3 . :saltador :bye:bye :angelito
yo llevo una cinta de castelli que tambien me sujeta el pelo asi evito la coleta ya que yo llevo el pelo largo
Yo llevo un pañuelo pirata, y me funciona muy bien, recoge todo el sudor y no me cae a los ojos nada, por 10-13€
se os olvidaba, con el pañuelo tambien mojas menos las bandanas del casco, creo ke se llaman asi, con el pañuelo se joden menos, se cascan mas tarde, creo, yo no llevo nada, pero me voy a comprar un pañuelo pa no ***** el casco.
Bueno pues despues de escuchar muchos comentarios me he comprado un pañulo. Es un tanto curioso,resulta que en la parte que va en la frente lleva en su interior una especie de granulos que al mojarlos con agua la adsorben y supestamente duran 10 horas hasta que se quedan secos aportando frescor durante ese tiempo. Es este: http://coolbandanas.com/cool_rags.htm