¿Como funciona rczbikeshop?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por weiter, 7 Mar 2019.

  1. weiter

    weiter Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, empecé a entrar en esta web por algunos post que ví en el foro. El tema es que me he registrado y me he suscrito al boletín de ofertas (creo que se llama así). Cuando me mandan un email con ventas privadas y muy buenos precios, me aparece por ejemplo (ver fotos adjuntas) un precio 12,99€ y luego en la web aparece a 20,99€, ¿a vosotros también os pasa?

    Por cierto, recibo el voletín en francés, ¿Hay forma de recibirlo en inglés o español?

    Gracias!!
     

    Adjuntos:

  2. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si es normal, cuando realices la compra, después de añadir al carrito, tienes que introducir el código de descuento y entonces te aplica el descuento.
    Y lo del idioma, yo recibo en los dos idiomas. Tiene la opción, pero no recuerdo donde. Suerte

    Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. weiter

    weiter Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias compi!
     
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    También comentarte que no se pueden comprar artículos de diferentes ofertas en la misma cesta, ya que no te aplicara el DTE.

    Por lo tanto, te tocaría pagar diferentes portes de envio.
     
  5. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Incluso si compras dos o mas artículos con el mismo código de descuento no te dejará aplicarlo mas que en un solo artículo y solamente en unidades limitadas.
     

  6. fataldj

    fataldj deejota

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    madrid
    Esto no es así, yo he comprado dos artículos con el mismo código y me ha descontado en los dos. Lo que si me parece una tontería es que si aplicas un código y hay varios artículos no te lo admite, obligándote a realizar varias compras y a pagar varios portes para conseguir el precio de la venta privada.

    Por ejemplo, si quieres comprar un manillar ibis y de paso aprovechar que están a 3€ las válvulas DT, no te deja aplicar código, por lo que te obliga a comprar las válvulas a parte y con el porte ya no merece tanto la pena comprarlas (6€+8 de porte).

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  7. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Cuando son ofertas sencillitas si te deja comprar más de una unidad y al introducir el código te hace descuento en toda la cesta pero las ventas privadas o chollos sólo te deja comprar una unidad por pedido.
    Me imagino que pretenderán que el mayor número de clientes posible se beneficien de la oferta y no que caigan en mano de 4 especuladores que han madrugado y que luego se dedican a revenderlo bastante más caro.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya se ha comentado que esto es por el modelo de venta privada, ellos van a hacer la compra en función del número de pedidos que tengan por adelantado, y mezclando artículos de otra procedencia es entendible que sería un follón logístico.

    Otra cosa es que te dejen aplicarlo varias veces dentro de la mismo lote de pedido.
     
  9. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    Con la GLOBALIZACIÓN de éste Deporte , se puede decir que ésta Tienda ya no es lo que era NI DE LEJOS

    Y lo poco que hay la gente arrasa con todo ,.. vamos que os la habéis cargao por darle tanto bombo no sé si me explico...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Acabo de recibir unos frenos XTR y el derecho tiene la manivela suelta del tubo y claramente reparada con pegamento. Les he escrito y espero su respuesta, pero no me parece que esto sea serio. En las condiciones generales de venta dice que los frenos se entregan montados y purgados y por su puesto que siempre nuevos, no reparados.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  11. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Sigo sin que me dé uns solución RCZ y con el freno XTR inservible

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  12. Viktro

    Viktro Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cada cuánto suele llegar el boletín de rcz? Yo me di de alta hace un tiempo y no me ha llegado ninguno.
     
  13. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Date de alta de nuevo.

    Yo tuve que hacerlo un par de veces. Y mail te llegan todos lo dias practicamente.

    Lo que ahora no puedo entrar en mi cuenta y intento resetear contraseña y no me envian el mail para hacerlo... Y tengo un pedido realizado de unas ruedas que deben venirme en 2 o 3 semanas.
     
  14. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    Yo estoy como tú ,quiero entrar en mi cuenta y no puedo, , les he escrito un mail y me han contestado que tienen problemas con la pagina y que lo están arreglando, a ver si lo hacen rápido.
     
  15. Victor82

    Victor82 Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    España
    Buenos días, a ver si alguien con experiencia en esta página (RCZ) me puede orientar.

    He hecho un pedido (es el primero en esta página), al no poder abrir mi cuenta lo hice como invitado ya que no me deja restablecer la contraseña.
    Efectuó el pago con tarjeta bancaria, hasta ahí todo correcto.

    Hoy recibo un supuesto correo de RCZ en el que piden fotocopia del DNI y recibo de teléfono o luz...es normal eso ??? Porque a mi me parece raro raro...

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:

    he comprado y compro mucho ahí... sobre lo de la cuenta creo que tienen problemas con eso, a mi me pasa igual. Sobre los de los recibos ni idea, jamás me han pedido nada por el estilo. Si pagaste por paypal estate tranquilo que si algo va mal paypal te lo resolverá.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Victor82

    Victor82 Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    España
    Gracias por tu contestación Karlitros, efectivamente pague con tarjeta bancaria a través de paypal ya que no tengo cuenta...pues nada ahora toca esperar a ver si llega el pedido!!!

    Saludos.
     
  18. Lamego

    Lamego Dr. Agujetas

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valles Occidental
    Siento el reflote,
    Pero es que estoy en la misma situación... he realizado un pedido de una Horquilla (con fecha de preparación a 8 semanas) y pagado con tarjeta desde su plataforma de PayPal. tal como indican en su web.
    Pues he recibido un email indicando que como es la primera compra que realizo por PayPal, que desde allí les informan que no es seguro y me solicitan que adjunte mi DNI y una factura de electricidad o de telefónica, pero el dinero ya lo han descontado. ¡Estoy flipando!!!
    Como terminó tú compra? @Victor82
     

Compartir esta página