Hola, empecé a entrar en esta web por algunos post que ví en el foro. El tema es que me he registrado y me he suscrito al boletín de ofertas (creo que se llama así). Cuando me mandan un email con ventas privadas y muy buenos precios, me aparece por ejemplo (ver fotos adjuntas) un precio 12,99€ y luego en la web aparece a 20,99€, ¿a vosotros también os pasa? Por cierto, recibo el voletín en francés, ¿Hay forma de recibirlo en inglés o español? Gracias!!
Si es normal, cuando realices la compra, después de añadir al carrito, tienes que introducir el código de descuento y entonces te aplica el descuento. Y lo del idioma, yo recibo en los dos idiomas. Tiene la opción, pero no recuerdo donde. Suerte Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
También comentarte que no se pueden comprar artículos de diferentes ofertas en la misma cesta, ya que no te aplicara el DTE. Por lo tanto, te tocaría pagar diferentes portes de envio.
Incluso si compras dos o mas artículos con el mismo código de descuento no te dejará aplicarlo mas que en un solo artículo y solamente en unidades limitadas.
Esto no es así, yo he comprado dos artículos con el mismo código y me ha descontado en los dos. Lo que si me parece una tontería es que si aplicas un código y hay varios artículos no te lo admite, obligándote a realizar varias compras y a pagar varios portes para conseguir el precio de la venta privada. Por ejemplo, si quieres comprar un manillar ibis y de paso aprovechar que están a 3€ las válvulas DT, no te deja aplicar código, por lo que te obliga a comprar las válvulas a parte y con el porte ya no merece tanto la pena comprarlas (6€+8 de porte). Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cuando son ofertas sencillitas si te deja comprar más de una unidad y al introducir el código te hace descuento en toda la cesta pero las ventas privadas o chollos sólo te deja comprar una unidad por pedido. Me imagino que pretenderán que el mayor número de clientes posible se beneficien de la oferta y no que caigan en mano de 4 especuladores que han madrugado y que luego se dedican a revenderlo bastante más caro. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya se ha comentado que esto es por el modelo de venta privada, ellos van a hacer la compra en función del número de pedidos que tengan por adelantado, y mezclando artículos de otra procedencia es entendible que sería un follón logístico. Otra cosa es que te dejen aplicarlo varias veces dentro de la mismo lote de pedido.
Con la GLOBALIZACIÓN de éste Deporte , se puede decir que ésta Tienda ya no es lo que era NI DE LEJOS Y lo poco que hay la gente arrasa con todo ,.. vamos que os la habéis cargao por darle tanto bombo no sé si me explico...
Acabo de recibir unos frenos XTR y el derecho tiene la manivela suelta del tubo y claramente reparada con pegamento. Les he escrito y espero su respuesta, pero no me parece que esto sea serio. En las condiciones generales de venta dice que los frenos se entregan montados y purgados y por su puesto que siempre nuevos, no reparados. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Sigo sin que me dé uns solución RCZ y con el freno XTR inservible Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cada cuánto suele llegar el boletín de rcz? Yo me di de alta hace un tiempo y no me ha llegado ninguno.
Date de alta de nuevo. Yo tuve que hacerlo un par de veces. Y mail te llegan todos lo dias practicamente. Lo que ahora no puedo entrar en mi cuenta y intento resetear contraseña y no me envian el mail para hacerlo... Y tengo un pedido realizado de unas ruedas que deben venirme en 2 o 3 semanas.
Yo estoy como tú ,quiero entrar en mi cuenta y no puedo, , les he escrito un mail y me han contestado que tienen problemas con la pagina y que lo están arreglando, a ver si lo hacen rápido.
Buenos días, a ver si alguien con experiencia en esta página (RCZ) me puede orientar. He hecho un pedido (es el primero en esta página), al no poder abrir mi cuenta lo hice como invitado ya que no me deja restablecer la contraseña. Efectuó el pago con tarjeta bancaria, hasta ahí todo correcto. Hoy recibo un supuesto correo de RCZ en el que piden fotocopia del DNI y recibo de teléfono o luz...es normal eso ??? Porque a mi me parece raro raro... Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
he comprado y compro mucho ahí... sobre lo de la cuenta creo que tienen problemas con eso, a mi me pasa igual. Sobre los de los recibos ni idea, jamás me han pedido nada por el estilo. Si pagaste por paypal estate tranquilo que si algo va mal paypal te lo resolverá.
Gracias por tu contestación Karlitros, efectivamente pague con tarjeta bancaria a través de paypal ya que no tengo cuenta...pues nada ahora toca esperar a ver si llega el pedido!!! Saludos.
Siento el reflote, Pero es que estoy en la misma situación... he realizado un pedido de una Horquilla (con fecha de preparación a 8 semanas) y pagado con tarjeta desde su plataforma de PayPal. tal como indican en su web. Pues he recibido un email indicando que como es la primera compra que realizo por PayPal, que desde allí les informan que no es seguro y me solicitan que adjunte mi DNI y una factura de electricidad o de telefónica, pero el dinero ya lo han descontado. ¡Estoy flipando!!! Como terminó tú compra? @Victor82