¿Como ganar formar, peso, potencia...?

Tema en 'General' iniciado por Jooseluis29, 11 Sep 2013.

1. alcardete

alcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No que va!!!, un exceso de pan no es perjudicial. Atiborrarte de ingredientes como la harina, sal entre otros, claro está, que es de lo más saludable.

Vamos lo que hay que leer...

Última edición: 11 Sep 2013
  2. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Que risas me he cogido con esto :meparto:meparto

3. miguel1996

miguel1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    pues no me lo digas ami, en los ultimos analisis que me hice de sangre para el dermatologo, para unas pastillas para los granos, la respuesta del medico a los analisis fue; "estas como un toro"

4. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Me sangran los ojos de leer los consejos que le dan algunos a este chico. Ya puestos, le podemos decir que desayune un bocadillo de manteca con aceite, el caso es que engorde, no?

Lo de pasar de 75kg a 85kg.....en fin, sin comentarios.

A lo que vamos. No te obsesiones con el peso. Cuando tenía tu edad estaba igual de delgado que tu, pero es porque tenemos un metabolismo que quema todo lo que le echas. Disfrutalo porque no dura para siempre. Ahora dedicate a comer mucho, pero lo más sano que puedas, porque si comes mucho y mal lo unico que vas a conseguir es tener tripa, pero los brazos, piernas, espalda...van a seguir igual. Cuando tengas 18 años empieza a probar el gym, pero sin obsesionarte por levantar muchos kg, entrena para tener un cuerpo tonificado. Y practica todo el deporte que te apetezca. La clave para estar sano es comida sana y deporte. Con los años conseguiras un buen cuerpo

5. miguel1996

miguel1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    bueno en fin, pienso que sabre mejor yo contar mi propia experiencia, pero bueno, aqui sabeis todos mas hasta de la vida de los demas, enfin.

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Que mal repartido está el mundo. Yo queriendo soltar lastre y este compi coger peso...

7. DiMarzio

DiMarzio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    12 kg en 2 semanas. Prepárate para el Mr.Olimpia que con esa genética vas a ser leyenda, chaval

8. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Si en 3 meses eres capaz de coger 10kg de musculo (de forma natural, nada de ciclos), te admiro, de verdad, ni Arnold en sus mejores tiempos era capaz de algo así.
    Mira, llevo entrenando ya unos cuantos años en el gym y se de lo que hablo, se muy bien lo que cuesta coger 1kg de musculo, no te dio 1kg de peso que eso lo sabe hacer cualquiera comiendo mucho.
    Después de un año con sus entrenamientos de fuerza, volumen, definicion, si ganas 5kg de musculo es para estar contento.

9. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Me uno a lo que dicen los compañeros: algunos consejos son de traca.

No pienso comentar nada sobre los de ganar peso en dos semanas porque no puede ser y ya.

Por favor es muy importante saber que: un monitor de gym de barrio no es médico e incluso ni preparador físico, comer mucho pan engorda pero no ayuda a que ganes peso muscular, hacer pesas con 15 años hace que te incies con 15 años en la senda de la vigorexia te podrá gustar el aspecto tocho-cangrejo o buey de mar pero atléticamente y como deportista tu rendimiento es muy muy bajito, con 15 años es muy buen momento para hacer ejercicio aeróbico, que potencie y gane músculo y aumente su nivel de resistencia (intentar ligar también cuenta).

10. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Que cantidad de burradas acabo de leer. No entiendo como podemos opinar de esta manera cuando no entendemos del tema.

Pasate por el foro de medicina deportiva y entre en los post de "libro de planifica tus pedaladas"

Haz la misma pregunta al amigo Chema y veras la diferencia de sus contestaciones con respecto a estas. Te vas a tirar de los pelos.

En mi caso, aprendi muchisimo de sus libros de entrenamiento y alimentacion.

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ya te lo dije en el primer post pero te lo voy a decir otra vez, esta vez con alguna explicación mas, aunque creo que es innecesaria.
    Vete al medico y cuentale exactamente que es lo que quieres hacer, como estás ahora y como te sientes, que deporte quieres practicar, con que asiduidad e intensidad, el te va a contar una cosa que va a suponer la base de tu vida si eres capaz de entenderlo y es algo tan sencillo como saber alimentarse, que comidas hacer, que comer, cuanto y como.
    En este sentido como en casi todos los ambitos de la vida no existen los milagros ni los misterios, simplemente se trata de utilizar el sentido común y saber que las cosas hay que hacerlas bien y sin prisas, solo eso y nada mas que eso, que no es poco.

Saludos

12. Winder

Winder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual digo una burrada, pero cuando decís médico a que médico os referís. ¿Esa consulta entra en la seguridad social?

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Clara que entra en la seguridad social.

Saludos

14. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, yo con 15 años era algo así como dices que estás. Era muuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuy delgado, dale tiempo al tiempo que ya cogerás peso. Te lo digo por experiencia. Que ahora llevo ya casi 1 año dándole caña al gimnasio y la bici (sobre todo la bici), pero a los 26 años llegué a pesar 78 kilos y mi problema es que se me acumula todo en la barriga.

Así que me tuve que poner en el gimnasio y darle caña a la bici para ir perdiendo peso. Pero ya te digo, tiempo al tiempo que el peso llegará.

15. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Lo mejor que puedes hacer es comer mucho (con cabeza,claro)y apuntarte al gimnasio, yo puse 6 kilos de musculos en los dos primeros meses cuando tenia 18 años, y en un año puse unos 14 kilos.Con que vayas 3 o 4 veces por semana al gimnasio u eches 45 minutos tienes suficiente. Aunque claro, con la bici te costara mas coger volumen, pero bueno no te obsesiones que con un poco de musculo ya te vas a ver mejor.

Última edición: 11 Sep 2013
  16. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** macho, 6 kilos de MUSCULO en dos meses y 14 kilos de MUSCULO en total al año. Flipo la verdad.

17. Samuel30

Samuel30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo a los 25 años media 1,78 y pesaba 63kg, estaba completamente sano.
    Ahora con 34 peso 78 y no hice pesas ni nada por el estilo. Es genética por un lado y que después de la pubertad se crece hacia los lados. Ves a chavales de 15 años como osos de fuertes, pero ya veremos cuando pasen los 30 si se mantienen así y engordan como cochinos.

18. FIAT LUX

FIAT LUX Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    El médico en cuestión es el endocrino, te hará todo tipo de analíticas, te saldrá todo normal, y te dirá que mas quisieran otros; no te obsesiones, entrena fuerte, come lo que te pida el cuerpo pero con cabeza, (pasta, arroz, pollo, lácteos, verduras, fruta, pescado, claras de huevo, etc...) si puedes olvídate de la comida basura, ya que si eres delgado y comes mucho y mal, con el tiempo parecerás E.T. y ya verás que pondrás algo de peso y te sentiras mas fuerte; te recuerdo que el peso en ciclismo es un lastre, intenta ganar algo de masa muscular pero sin obsesionarte, poco a poco, y sobre todo entrena, con cuidado y guardando los preceptivos descansos. Saludos.

19. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jooselius29 no te preocupes por tu peso eres muy joven ya subirás de peso,yo tengo 32 y peso un par de kilos mas que tu y no me preocupa lo mas minimo ,que me gustaría pesar algo mas ,si ,pero cada uno tiene un metabolismo , ya cogeras peso ,lo importante es estar sano y encontrate bien ,si te encuetras sano y bien pa adelante.como me dice mi jefe "el que esta delgao y no es de hambre es mas duro que es halambre"ademas pa este deporte no viene mal estar delgado .Saludos y mucha bici

20. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola jooseluis29no te preocupes por tu peso ,yo tengo 32 años y peso 2 kg mas que tu y no me preocupa lo mas minimo por que estoy sano y me encuentro bien si te sientes bien y estas sano no te preocupes ya subirás de peso o sino como me dice mi jefe " el que esta delgado y no es de hambre es mas duro que el alambre"osea que tranquilo y mucha bici

Compartir esta página