¿Como grabar waypoints durante la ruta?

Tema en 'GPS' iniciado por Amolin32, 7 Ene 2018.

1. biker16

biker16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que veo que controlas un montón, aprovecho para preguntarte otra cosa. Yo me limito a meter un track en el GPS y seguirlo y grabarlo (suelo añadir waypoints) para luego subirlo a Wikiloc. Según leo en el foro, para esto no me hace falta meter otros mapas diferentes a los que ya trae el Garmin, pues me voy a limitar a seguir mi track.... ¿estoy en o correcto?

Gracias de antemano.

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Haber por los menos en el 1000 los avisos sonoros los puedes desactivar.

Y a lo del punto me refiero a la navegación con indicaciones siguiendo un track independientemente que sea de carretera o btt, hay un hilo donde lo explicamos.

Sobre los waypoints si funciona como el 1000 desde la misma pantalla del mapa los puedes marcar.

Luego ya descargas el track y los waypoints y lo subes a wikiloc, aunque la ruta si quieres el connect sincroniza la ruta directamente con wikiloc y luego solo tendrias de editarla y añadir los waypoints

Saludos.

3. biker16

biker16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Podrías decirme que hilo es el del 'seguir un track con garmin' ? . Y en cuanto a lo que te decía de mi uso del GPS, ¿coincides conmigo en que no me merece la pena meter otros mapas?

4. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Lo de que no o si merece la pena cambiarlo es relativo, ya que la navegación del gps con indicaciones depende del mapa y en alguna ocasión tengo de actualizar alguna senda o camino y luego descargar una versión con esos cambios para que el gps no me de ningún error en guiado del track.

Saludos.

5. biker16

biker16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias JOSEPV.
    Igual te vuelvo a preguntar más adelante... espero no ser demasiado paliza :(

6. biker16

biker16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos:
    Despues de unos meses me he comprado el Garmin edge explore. Más o menos me voy haciendo con él, excepto una cosa. A ver si alguien me puede echar un cable.... le meto en la carpeta Newfiles un track con waypoints... he probado directamente bajado de wikiloc, pasada de wikiloc por tcxconverter y con basecamp y a la hora de hacer la ruta , entro en Trayectos: trayectos guardados, elijo uno y, si entro en Mapa, veo el track con los waypoints.... pero al pinchar en Ir, para grabar la ruta y seguirla solo se ve el track pero no los waypoints. ¿Alguien sabe que hago mal? :(:( ¿porqué no se ven los waypoints ? :confused:AYUDA

Compartir esta página