tengo una canyon doble y hace poco compre una orbea de carretera y despues de hacer mountain bike siempre, hay que decir que la carretera me motiva cada vez mas Un saludo
Para ir por la ciudad, uso la de ciudad. Para las salidas o el rodillo a la hora de comer, uso la que tengo en el trabajo. para ir por el monte uso la de montaña. Para dar una vuelta agusto, uso la ofial de carretera. Para dar una vuelta en invierno a veces uso la singlespeed de carretera. vamos, que cada una para lo suyo...
En invierno, que la bici se castiga mucho, uso el muleto y cuando llega el tiempecito agradable, me pongo guapo y saco la buena. Hasta luego.
Como muchos, tengo una de montaña y otra de carretera. La de montaña la uso bastante a principio de temporada alternandola con la de carretera. Luego cuando llega Marzo uso exclusivamente de carretera y la rigida queda para paseitos y poco mas hasta septiembre
yo tengo 3 de carretera y una de montaña, clasica reynolds 531 11 tubos con c rerord de los 80 con puentes delta (para ir alguna vez a comprar el pan), una tvt92 con c record carbono 8 velocidades (hasta ahora el muleto) pinarelo con record 10 la oficial, ahora tengo para montar un Fuji sl1 con las piezas de la pinarello y procurare con el pinarello montarme un muleto y para el rodillo
Yo tengo una giant de carretera y una cannondale doble para la montañe, me gustan ambas disciplinas. Los sabados rodamos con la BTT y el domingo con la flaca, entre semana cuando se puede se rueda con la flaca. No podria estar sin ninguna de las dos.
yo también tengo las dos, la gorda y la flaca, pero a diferencia de muchos de vosotros uso mucho más la de montaña que la de carretera, le hago el triple de kms a la gorda!
Yo tengo 2, la buena par las salidas normales, sin peligro de lluvia. La mala, para ir a trabajar y para los días con el tiempo revuelto. Muchos días llego a casa de trabajar con una bici, vestido de paisano, me pongo la ropa de ciclismo y 5 minutos después subo a la otra bici para hacerme mi ruta. Otros días, después de vestirme de globero vuelvo a cojer la "mala" para hacer mi rutilla.
yo tengo tres una de montaña muy normalita q la utilizo lo justo luego tengo una alan del año catapun q esta parada y una scott de carbono q es la q utilizo aga bueno o malo
Tengo 2, una Look 595, que es la que uso, no digo que siempre, pero casi...La otra es una Colnago de Aluminio con los colores del Radobank, montada en Campagnolo Record , tiene unos 12 años, siempre la he tenido como segunda bici desde que la compré. Este año pasado habré salido 4 dias con ella y rodillo suelo hacer tambien unos 4 dias al año con ella. Los años anteriores por el estilo. Así que está nueva. Cuando salgo con ella me dicen que es una pena que la saque, que la bici es de museo.
Ejem, y cuando nos juntamos pues son unas 6, bueno ahora 5 despues de vender una mia, una Giant Cypher, que me tenia enamorada.... Pero hemos conseguido meter las 5 bicis en una habitacion, 2 de ruta, 1 cabra y 2 mtb rigidas...jur jur(las dos dobles de rally estan por llegar), a ver que rigida se va de casa que ya no cabemos tantos!!!
Muchas bicis pero de los dos... Pero la habitación es un cuadro cuando las metemos todas arrejuntaditas, jejeje!! Bs.
Pues yo tengo la de carretera para rodillo y salidas por asfalto, la de montaña para campo y paseitos o recaditos por la ciudad. Intento no dejar ninguna de lado y me planifico la semana de manera ke entre semana rodillo y paseitos de ciudad y el finde a muerte con las dos.
yo tengo 5,......1 para rodillo. otra para hacer recados por el pueblo. otra para salir los dias malos. otra para los fines de semana. una mtb para salir en invierno. que os hechen muchos los reyes.
pues yo tengo tres una para dias dudosos la buena para marchas y dias buenos y la de montaña para el monte para salir con mi chica y para ir atrabajar felices reyes
Una de carretera y otra de montaña, la de montaña apenas la uso, solamente la utilizo en los meses de invierno para pasear
Aunque solo puedo montar una cada vez que salgo, tengo: En casa 1 de carretera de hierro en el rodillo ( me la encontré en la basura) 1 de carretera de carbono para salir 1 MTB con suspensión delantera 1 MTB doble (la suele usar mi mujer) 1 Urbana plegable (regalo de un amigo que no le cabía en casa) 1 MTB Rígida del todo (prestada a una amiga) En el pueblo 2 MTB Rígidas (las más viejas) Y siempre ando con el coche cargado de bicis. Unos tanto y otros tan poco.
Yo tengo 4: -la de carretera single-speed con guardabarros, timbre, lucecitas, para uso urbano y lo que se tercie. -la de carretera. -la doble. -la rígida total 29er, para rodillo, pistear, hacer el vurro y el cavra.
Tengo 3 de carretera: una es de 1984 y esta restaurada como nueva asi que ve la calle 3-4 veces/ano como mucho, la segunda la uso durante la semana cuando salgo de noche con luces, y la tercera la uso principalmente en fines de semana y cuando salgo de viaje a montar bici. Las ultimas dos no se miman y se corren no importa el clima o terreno.