¿como haceis los que teneis dos bicis?

Tema en 'General' iniciado por jlpena, 2 Ene 2011.

1. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo dos,
    una mista que le cambio los neumaticos segun sea la ruta y la de carretera para las cicloturistas y rutas largas.
    un saludo agur

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    395
    Yo tengo 4, dos de ciclocross (ambas para correr y entrenar) y 2 de carretera, de las cuales una es la que uso habitualmente y la otra para cuando la "titular" esta en el taller o llueve.

3. hoditxu

hoditxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2, la doble de rally para rutas por el monte, y la de paseo con ruedas de 700 para hacer los recados

4. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Yo tengo 4/5, 2 de montaña, una lo oficial de las carreras Scott Scale y otra para entrenar salir en invierno K2 Zed Team y dos de carretera una para el verano y las Scott Cr1 y una canonndale que utilizo cuando hay mucha sal en la carretera o diluvia y para hacer rodillo, la 5 seria una Sunn que era la de correr hace 12 años que ahora la utiliza mi hermana y yo alguna vez por la ciudad.

5. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo tengo 3 dos gordas y una flaca, la flaca la tengo un par de meses pero me a enamorado y cada vez cojo menos la de montaña

6. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo 3. Una de montaña y dos flacas.
    La flaca antigua la dejo para el rodillo y para los dias en que esta el firme mojado y se que se me va a poner el cuadro y las ruedas como un cristo.
    La nueva, para el resto de los dias.
    Estuve a punto de venderme la vieja, pero al final no lo hice, pq me dijeron que los tirantes en el rodillo fijo de rueda trasera sufrian un poco, asi que me la quede.

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo lo he solucionado por la via rápida,siempre uso la flaca y la mtb la tenia muerta de pena en el cuarto y cuando la use hace poco tenia el liquido tubeless mas seco que el ojo de un tuerto,solución he vendido la mtb y con la pasta que me he sacado he comprado un buen grupo para mi flaca,saludos.

8. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tb la tengo muerta de asco la de mtb, creo que la pondre a la venta pq cada dia que pasa en el trastero con telarañas se desvirtua unos cuantos euros :p

9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pues es la mejor solucion venderla,con el tiempo como bien dices se va perdiendo dinero y mejor venderla a tiempo y ganarte algo saludos

10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    yo tengo 4.

mi primera flaca (contini del 96) aunque le pase el chorus y la tengo en el tajo para el rodillo y cuando haga falta.
    la mountain que mas que nada esta acumulando polvo, aunque algun dia la he sacado a pasear.
    una cosa sencilla (era de mi Aitite) para la city
    y la princesa de la casa, la PRINCE para los dias guapos de cicloturismo. que es muy diferente a lo que hace Harek, que pasa por Lourdes. jajajajaja

11. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo uso dos, la pesada de acero con guardabarros fijos de noviembre a marzo que es cuando mas llueve y ademas entre hacer la base y demás sirve para fortalecer. Luego la ligera entre abril y octubre, para afinar y apretar y disfrutar.
    Saludos

12. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos, una de carretera y otra de montaña rigida. La de montaña es para salir con los compañeros de trabajo y además es siempre la primera que uno se compra. Y la de carretera es una ilusión que siempre he tenido y que por fin me la he podido comprar. Las alternos según temporadas, pero la de carretera es la que más se coge. Ahora no son grandes máquinas una Merida Matts 60D y una Pinarello FP2.

13. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha venido bien este post. Así no me da tanto cargo de conciencia tener 6 bicis.

En mi casa: una de carretera y otra de montaña. Hasta ahí normal.
    En casa de mis padres, para cuando voy el fin de semana: carretera, montaña y carretera viejuna que no uso pero con valor sentimental (ahí va a seguir hasta que mi madre me amenace en serio)
    En el pueblo de mi suegra: carretera
    Eso sí, salvo las dos que tengo en mi casa el resto las tengo xq si las vendiera me darían dos duros y para eso...

14. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    una de montaña y una de carretera... Más de seis meses sin tocar la de montaña.

15. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    la de montaña me da como ... repelús.. no sé... donde esté mi flaca.... ;)

16. albertol.

albertol. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Según mo lo pida el cuerpo,si salgo solo voy con la de carretera aunque procuro hacer un mínimo de un día rodillo ,otro carretera y otro montaña

17. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    pues yo tengo dos, una chinarello para diario y para los fines de semana una BH G5, no ando una p**a ****** pero caprichoso que es uno.

Saludos

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo el problema bien resuelto, sobre todo por temas de la grupeta. En otoño e invierno andamos con la de monte, (una Yeti Asr doble) y en primavera/verano aparcamos la de monte y nos centramos en la carretera.

6 meses con cada una de ellas. A la de monte le suelo hacer 2.500 km y a la de carretera unos 6/7.000

Ahora mismo no quiero saber nada de la MTB, ....pero conforme se va acercando octubre sólo pienso en tirarme al monte con las ovejitas, las cabras, ...ahí paso desapercibido jejeje Beeeeee

19. albertol.

albertol. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Pues a mí no me quites el barro,las trialeras y esos repechos en que el corazón se te sale por las orejas (petadas le llamamos por aquí)

20. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso pense yo hasta que probe el asfalto y ma pase al "lado oscuro"
    Salu2

Compartir esta página