Pués yo tengo 4 bicis... debo de estar un poco "chalao". Dos "buenas" de carretera de carbono montadas con el Red, otra mas de carretera de alumino en el rodillo montada con todas las piezas que se me han ido quedando por ahí y una doble de montaña, que cuando mas uso le doy es en invierno y la verdad es que cuando la cojo le pillo el gustillo a eso del MTB... pero luego me puede el asfalto. Saludos.
Yo acabe hasta el moño de reparar la de montaña cada dos por tres, la vendí para pillar la flaca, y no llego a final de mes de todo lo que le quiero hacer... Solo me faltaría tener dos, hasta la unión europea me tendría que rescatar con algo de crédito del fondo internacional.
yo tengo 5 bicis en casa (una flaca y una mtb mias y las tres restantes mi mujer y mis dos hijos), cojo la de carrtera cada dia para ia r a trabajar y entre semana una salidita larga por la tarde, si me llama mi compi de salidas que solo tiene mtb salgo con la de mtb, el domingo salgo con el compi con la de mtb
YO tengo dos bicis de carretera, mi antigua ZEUS con cuadro columbus para el rodillo y mi Cervelo R3 SL para las salidas. A principio de temporada también cojo la Zeus para ir haciendo piernas.
Yo tengo 2 de carretera y una rigida,pero solo cojo la de carretera y suerte cuando puedo,el tiempo es oro para mi y cuando salgo disfruto como un enano.
yo tengo dos una trek 6700 mtb y otra trek 5200 carretera y las voy alternando, normalmente la mtb la voy cogiendo entre semana para hacer pocos kms y la flaca los findes para "jartarme" kms, pero la verdad que cada vez menos voy cogiendo la mtb, la carretera me tiene super enganchao..
Otro que le da a las dos!! Entre semana la flaca y el finde la gorda!! Eso si aunque llevo poco con la flaca me tiene totalmente enganchadooo
Pues yo tengo 3, una MTB, una flaca y una de enduro. Y uso las tres. No será la primera vez que un sábado puedo hacerme 100 kms en flaca y el domingo me voy a un bike park a pegar saltos. Me encanta la variedad.
Pues yo tengo 5. 1 flaca massi de carbono con unos añitos en el rodillo. 1 flaca carbono wilier en dura ace con la que salgo. 1 Mtb kuota carbono con la que compito. 1 mtb aluminio montada de piezas que me van sobrando con la sillita del pequeñajo montada para salir con el a pasear y que vaya metiendose en el mundo de las 2 ruedas. y otra mtb orbea de los 80's que es mi reliquia. Un saludo
hola todos,pues yo 4 dos de montaña y dos flacas de carretera,y las tengo por ir mejorando las voy comprando y digo las pongo en venta y luego me arrepiento, así que las tengo todas en el garaje,unas las utilizo en rodillo y cuando me caso las alterno.un saludo
yo sólo tengo 1 y de carretera.si pudiera me compraría otra mejor de carretera también pero intentaría no vender la que tengo ahora y salir algún día a entrenar con ella y para las salidas la nueva.de moemnto me apaño con 1. saludos!!!
Hasta hace un mes o cosa así tenía sólo una mtb rígida, que me valía para todo, a principios de mayo compré una trekking que ha relegado a la mtb rígida a hacer monte "de verdad" y deporte, la trekking para todo lo demás, ahora que acabo de estrenar -hoy mismo- una de carretera (un capricho con casi tres décadas a sus espaldas, todo un flechazo), haré carretera con ella -evidentemente- y las otras perderán una tarea (que la mtb y hasta la de trekking "pesan" mucho en la carretera). Saludos
yo una de mtb una de carretera y una urbana pero la de carretera a dia de hoy es la niña de mis ojos pobrecita mi trek fuel ex9 que lleva 4 meses acumulando polvo ya la queda poco que acumular pues cuando pase la qh me pienso dar un buen tute de mtb
En mi opinión, a no ser que seas un coleccionista o te cueste deshacerte de tus viejas bicis... tener dos bicis para lo mismo es una tontería, yo tengo una de ruta y una de contrareloj, hago triatlon y dependiendo de las pruebas uso una u otra, y para entrenar... pues dependiendo de la prueba que esté preparando hago lo mismo, pero tener dos bicis para lo mismo... Un saludo.
Ahora mismo, tengo 4: 1.) Una razesa de aluminio con más de 20 años a sus "espaldas", así que entro dentro de la categoría de "me cuesta deshacerme de las bicis viejas", la tengo cariño a la jodía. La uso para sacar al enano en el carrito portaenanos por los carriles bici. 2.) La de carretera ofisiá, marca Nisu (montada por componentes con un cuadro de carbono de origen oriental desconocido con unas pegatinas); es la que más uso. 3.) Una MTB Lapierre (rígida) 4.) Una Dahon plegable Si exceptuamos la Razesa, todas las demás me dan servicio para usos muy diferentes y la MTB y la carretera las alterno según gusto.
Yo he tenido a lo largo del tiempo 5. Una Bianchi de acero de hace unos 15 años, con la que empece en este mundillo (vendi el cuadro). Una Zeus de acero a la cual le monte todos los componentes de la Bianchi y la aguante hasta hace 2 años (vendida). Una Conor WRC de carbono con la que salgo actualmente por la carretera. Una MTB Coluer de hace unos 18 años que aun esta dando vueltas por casa, pero que necesitaria meterme en muchos berenjenales para arreglarla. Una MTB Berg desde hace unos 6 meses para alternar la carretera con el monte.
yo tengo 2 de carretera, una la tengo mas enfocada a etapas llanas y otra a etapas de tiradas largas y puertos, slaudos!