jajajajja que bueno yo lo del jb que ponen por aqui lo hice por uqe me lo comentaron y como que no me sigue sabiendo el agua igual ultimamente lo usaba para sales y el botellin con agua
Mi solución que siempre me ha funcionado con camel, botellin y etc... es la del agua con anis o wisky, pero la diferencia es que echo el agua muy caliente... sin que llegue hervir. Eso dilata el plasticó y hace que el saborcillo a wisky penetre en todos lados. Lo dejas asi toda la noche asta que se enfrie, acalarar y listo. Despues lo unico que hay que hacer es guardalro abierto y sin liquido y en el caso del botellin pues vaciado y boca abajo. Nunca he tenido problemas de sabores con ellos. Salu2
Yo saco la bolsa para afuera, lo lavo con fairy de toda la vida con un cepillo para lavar biberones y me va de vivio, ah, vacialo cada vez que lo usas, un saludo
yo la verdad, lo unico que hago siempre es lavarla bien, y llenarla de agua, dejarla uno o dos dias, y a si dos veces y ya esta lista para utilizarla sin sabores de ningun tipo. Un saludo
Cambiasela a Astur_Dh que a el le sabe a anís y no le mola jajajjajaja es broma Usa pastillas de los biberones Saludos
El mio tiene 5 llenados y le hecho una lata de acuarius de limón y el resto de agua, así el gusto se disimula.
mira cuando yo me compre la mia me aconsejaron ,meterle unas volitas de anis,en principio como es normal sabe a eso pero comforme le vas canbiando el agua se le queda un sabor normal,y se le kita el sabor ese a plastico,saludos
yo tengo 3 bolsas de la marca camelback,y ninguna me ha sabido nunca a plastico, para mantenerlas,llego a casa un aclarado y al congelador,las saco 1 hora antes y listo. Una vez lo lei,congelandolas,se para el proceso de las bacterias de la humedad,por que es tarea dificil dearlas completamente secas. un saludo.