Yo en el Camelbak suelo llevar isostar, y me salian las dichosas manchas de mooooo. Leyendo algun tema alguien ponia k lo mejor era poner una percha esas de alambre toda revirada deentro del camelbak para que no se peguen sus paredes y dejarlo con la tapa abierto. Yo lo dejo asi y a la claridad y me va perfecto, lo enjuago bien antes de dejar a secar. No tengo queja. Antes de hacer esto lo limpiaba con un poco de lejia diluida en agua.
Pues yo le pongo la famosa pastillita del biberon y perfecta, la dejo toda la noche. Yo creo que al final esas pastillas no son mas que lejia, porque huele a cloro que tira patras....
Pues yo, harto de pasar el kit de Camelbak por el tubo de la manguera y de retorcer las escobillas para que llegaran a todos los rincones de la bolsa, me he pasado a la "opción congelador". Congelo la bolsa (cerrada) casi sin líquido o vacía del todo, insuflando un poco de aire para que no quede pared-con-pared, y se fueron las manchas de los rincones y el moho del tubo. La primera vez, al descongelar y ver que no había moho en el tubo, decidí que la congelaría siempre. Y así lo hago, a menos que sepa que salgo dos días seguidos... Por cierto, para el forero que preguntaba, yo congelo la bolsa y mi mochila es Decathlon. Y seguro que he pasado de la cincuentena de veces Saludos
Yo soy otro de los que congela la bolsa, y de momento no he tenido ninguna pega compañero. Te ahorras bastante tiempo. En mi caso, enjuago con agua, saco toda la que puedo, y despues al congelador.
Buenas. Llenas la bolsa y la manguera con la pastilla dentro?? Así lo hice con una pastilla del Mercadona y el sabor ese "raro" no se le ha ido, lo hice hace 2-3 meses y aun lo dura.....he probado con zumo de limón, con mistol y nada de nada.... Saludos.
Yo también soy de los del congelador. Pero si ya te han salido las manchas una gotita de lejía hace milagros.
Buenas Yo las tengo pero una vez que las use me dejo un sabor que por mas que invento no se va. Como las utilizáis y que tiempo de uso de las pastillas? Saludos y gracias. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.