1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Como limpiais la manguera de la mochila de agua?

Discussion in 'Accesorios' started by shiwo, Jul 19, 2012.

1. TomH30

TomH30 Miembro activo

Yo en el Camelbak suelo llevar isostar, y me salian las dichosas manchas de mooooo. Leyendo algun tema alguien ponia k lo mejor era poner una percha esas de alambre toda revirada deentro del camelbak para que no se peguen sus paredes y dejarlo con la tapa abierto. Yo lo dejo asi y a la claridad y me va perfecto, lo enjuago bien antes de dejar a secar. No tengo queja.
    Antes de hacer esto lo limpiaba con un poco de lejia diluida en agua.

2. bolaverum

bolaverum Baneado

yo con agua, lo intento secar bien y que nunca le de el sol

3. manredu

manredu Miembro

Pues yo le pongo la famosa pastillita del biberon y perfecta, la dejo toda la noche.

Yo creo que al final esas pastillas no son mas que lejia, porque huele a cloro que tira patras....

4. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Pues yo, harto de pasar el kit de Camelbak por el tubo de la manguera y de retorcer las escobillas para que llegaran a todos los rincones de la bolsa, me he pasado a la "opción congelador".

Congelo la bolsa (cerrada) casi sin líquido o vacía del todo, insuflando un poco de aire para que no quede pared-con-pared, y se fueron las manchas de los rincones y el moho del tubo.

La primera vez, al descongelar y ver que no había moho en el tubo, decidí que la congelaría siempre. Y así lo hago, a menos que sepa que salgo dos días seguidos...

Por cierto, para el forero que preguntaba, yo congelo la bolsa y mi mochila es Decathlon. Y seguro que he pasado de la cincuentena de veces :)

Saludos

5. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Yo soy otro de los que congela la bolsa, y de momento no he tenido ninguna pega compañero. Te ahorras bastante tiempo.
    En mi caso, enjuago con agua, saco toda la que puedo, y despues al congelador.

6. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Buenas.

Llenas la bolsa y la manguera con la pastilla dentro??

Así lo hice con una pastilla del Mercadona y el sabor ese "raro" no se le ha ido, lo hice hace 2-3 meses y aun lo dura.....he probado con zumo de limón, con mistol y nada de nada....

Saludos.

7. VALENTC

VALENTC Miembro

pues yo la limpio con lejia ,,,pero probare lo del congelador

8. arjodu

arjodu Miembro

tendremos q comprar el kit ese...buena solucion!!

9. DAlexMR

DAlexMR Miembro

Yo la limpio con el kit del decathlon. Bueno y barato

10. jortegaz

jortegaz Miembro

Yo también soy de los del congelador. Pero si ya te han salido las manchas una gotita de lejía hace milagros.

11. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Buenas

Yo las tengo pero una vez que las use me dejo un sabor que por mas que invento no se va.

Como las utilizáis y que tiempo de uso de las pastillas?

Saludos y gracias.

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

12. shiwo

shiwo Miembro

Gracias, habra que ir probando lo de congelarla

Share This Page