Hombre hace años que pase al TR y no suelo llevar cámara de repuesto ( estos días si, que tuve que rellenar líquido y hernia en la cubierta al canto por hacer las cosas mal...) P sero recuerdo que algunas cámaras te las venden enrolladas y con la válvula fuera y recta respecto al radio de el círculo que genera ( no se si me explico ...) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Exacto, llevo la cámara en la parte inferior del sillín con bridas pero a veces salta el pitorrillo la várvula y sobresale por el agujero del sillín (antiprostático) y acaba molestándome en el culete. Tengo que cambiar la forma de plegarla.
Yo tengo claro en una bolsa bajo el sillín. Para carreras entiendo llevarla pegada a la tija, en otro caso no. Importante es proteger la cámara dentro de la bolsa, porque con las vibraciones puede cortarse sobre todo en los pliegues y con bolsas de cordura.
Tanto es asi, que yo la meto en una bolsa de plastico antes de guardarla en la bolsa de sillin. De esta forma no se estropea y la puedes llevar dos años ahi y luego utilizarla sin problemas. No se daña por el roce con la multiherramienta o cualquier otro objeto. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Hago igual, en una bolsa de plástico y luego dentro de una bolsa pequeña de material tipo mochila. Entrillada en el triángulo de la bici donde la tija.
A mí lo que me pasa es que si necesito llevar algo de carga, utilizo una bolsa de sillín grande y recoloco los repuestos en otro sitio. Es lo que me molesta un poco, lo de buscar un sitio alternativo. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues a mí me resulta bastante cómodo. A parte de llevar los repuestos y herramientas me sirve de señalización nocturna, puesto que el piloto trasero va incorporado en la bolsa. En realidad, la tija se puede aprovechar bastante para llevar todo lo necesario para realizar una reparación de emergencia. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo en entrenos, como llevo los bolsillos más libres pues la llevo en el maillot. En carreras la doblo que quede como unos 25 cm de largo y la ato con cinta al manillar por debajo. Centrada. Sobresale unos dos dedos a cada lado de la potencia. No sé si me explico. Entre los pliegues de la cámara llevo un trozo de material para meter por dentro de la cubierta en caso de raja y una brida larga por si acaso hay que sujetar esa raja. La verdad que no molesta nada y no coge porquería como en la tija. Y con el dorsal va protegida de polvo y salpicaduras. Varios colegas míos cuando me lo vieron, lo empezaron a llevar así. A ver si lo apreciais en esta foto.
Yo la he llevado de forma parecida utilizando las tiras de velcro de Zefal. Es un lugar bastante cómodo. Creo que hay una bolsa de herramienta de los chinos que se podría instalar así. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo la verdad que la bolsa ahi no me interesa. En carrera es más sencillo arrancar la cámara en un momento rompiendo la cinta. No es algo que lleve permanente. Ya digo que el día a día la llevo en el maillot. Pero si es cierto que en un bolso, estaría algo más resguardada para alguien que la lleve permanente.
Yo la meto en una vieja funda de paraguas. Apenas añade peso y la protege un poco de roces. Pero una simple bolsa de plástico también sirve. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pero es un sitio muy accesible para esas cosas. Un Rulo con lo imprescindible bien sujeto al manillar, libera el espacio disponible bajo el sillín. Es lo que yo hago cuando tengo que llevar algún bulto. Bolsa de sillín amplia y los repuestos al manillar. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En el tubo diagonal del cuadro justo debajo del portabidon cojida con una cinta con velcro. Queda discreta y no sube el centro de gravedad como en la tija
Egggto, me he quedado sin palabras. PD: que ni digo que no eh, pero ****, que una camara son 200 gr. ¿cuanto puede elevar el centro de gravedad? 2 milimetros? Esto parece la F1.
Son muy de domiguero, si. Pero ya no son tan feas como antes y ser, son utiles. Las camaras se deterioran con el sol.