yo he pensado, que era demasiado fino. el manillar es un borla down hill y la potencia como ya he dicho una de esas baratas. como no lo tenia muy claro, he salido un poco y el resultado es diferente mi temor era que fuera demasiado fino para tanto peso pero me he dado cuenta de que es bastante rigido y fuerte creo que es de titanio boy a quedarme asi asta que tenga un poco mas de presepuesto
primero de todo cortale la tija, baja el sillin y subele la punta! luego ponte uno o dos platos con tensor... si se te keda corta kambiale la horkilla: 66, totem, travis.. salu2
Buenas, no estan mal los componentes pero puestos a decir.......(para mi gusto) Una 888, un FOX DHX 5.0 detras, sillin urgente cambiarlo por algo mas comodo y menos puntiagudo (para que cuando te la pegues y te des donde tu y yo sabemos no te haga mas pupita de la que te va hacer) potencia mas corta, y si es para DH 1 plato y guia y los frenos............mas adelante. Suerte!!!!
pos lo k dice la peña...horkilla, depende d si kieres doble o simple pletina pos una 888 o una 66 x ejemplo...amortiguador si n kieres gastarte tanto cmo un dhx5 kn un dhx3 vas d sobras i eeso manillar i potencia nse segun pressupuesto pos hussefelt o si vas sobrao d pasta easton... i un sillin asi wapo!
eso del sillin..... de la punta y de los golpes.... que gran verdad. e preguntao lo de los platos y no sale tan caro como e pensaba ademas creo que mejorara lo que he pensado en dejarle dos platos, cambiarle la potencia y la tija del sillin le he cortao esta mañana gracias por todos vuestros comentarios.