Hola Gente!!! Tengo una rockrider 8.1, de momento para lo que he hecho estoy muy contento con ella. -¿quisiera que me ayudarais a mejorarla? -¿Por donde empiezo? -¿Que piezas me recomendais?
depende de que presupuesto tengas. yo cambieria las ruedas por unas mas ligeras, horquilla por una reba y las bielas por unas slx o xt.
quisiera ir haciendolopoco a poco, la orquilla tendo entendido que esta bastante bien. La mtb la tengo tal cual la compre y quisiera ir cambiandole lo que peor tenga. La bici lleva: Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - BIKERSREGULARES que buscanprestaciones y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa.
pues ke kieres ke te diga, llevas unos frenos juicy 3 ke estan muy bien , llevas una tora ke está genial, llevas una bielas truvalit ke estan bien, no sé, cambiale las ruedas/cubiertas, ponselas tubeless.
Yo no le cambiaría nada porque sí. Esperaría a que los componentes se vayan desgastando o rompiendo para ir cambiando a gama superior, pero cambiar algo nuevo sólo por cambiar... me parece una tontería. Saludos y a disfrutarla.
Preocúpate de disfrutarla antes que de otras cosas hombre!! jeje, a no ser que necesites más recorrido en la suspensión, menos peso o ruedas distitnas porque estes llendo más allá del rally...