¿Como mejorar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jl9fn, 21 Mar 2015.

1. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo los BBB que comenta mariocv7 con unas zapatillas five ten y no tengo ninguna intencion de volver a los automaticos...

2. jl9fn

jl9fn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah vale, five ten son las zapatillas. Fallo mío que no sabía a lo que se refería. Pues me gusta la idea bastante ya que los automáticos tampoco es que me convenciesen al 100% por el jaleo de las calas.

3. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    El calzado en opciones baratas el calzado de trekking del Decathlon suele ir bien, unas que he visto recomendar por su agarre son unas llamadas "boriken" de la tienda Sprinter.

Debe ser un calzado que sea algo rígido pero no demasiado, por eso van bien las de trekking, y aparte que agarre a los pines y no tenga demasiado dibujo en la suela para no estorbar al colocar el pie en la posición que quieras. Lo del agarre puede comprobarse con un boli por ejemplo pinchando la suela del zapato, si se humde fácil agarrará mejor a los pines que un calzado que no ceda nada la suela.

Pero si quieres ir aun mejor te recomiendo con el tiempo pillar unos five ten, sobre 70€ u 80€, es una inversión pero el agarre aun se nota más, parece que lleves los pedales pegados a la suela.

En realidad unos autos te saldría por ahí la cosa también, pedales sobre 30€ y zapatillas para automáticos 60-80€. Pero bueno lo de los five ten ya es si quieres aun más mejora, sólo los pedales de pines ya se nota mucho el cambio con el calzado que sea.

4. jl9fn

jl9fn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagino que primero probaré con los pedales y unas más baritillas, si veo que va todo bien ya más adelante pillo los five ten de los que habláis. Gracias de nuevo

5. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
    Bueno, gracias a google encontré el post en cuestión con recomendaciones baratas de zapas de un forero:

Lo malo que las del deca ya no sale la foto :p. Yo Five Ten me compré los freerider XVi por 74€ y muy contento, tallan muy bien y el agarre de más se nota, antes usaba botas asolo de gore tex(dejé las bielas y las botas pulidas en poco tiempo jaja).

Ahora con los five ten y los pedales noto que puedo levantar la bicicleta mucho mejor impulsándome, ya puedo saltar badenes como hacía antes con los automáticos por ejemplo.

P.D.: Las zapas five ten impact 2 cuestan sobre 80€ más bien, comprando por internet.

6. mariocv7

Me Gusta recibidos:
    944
  7. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo pille las five ten spitfire por 57 euros en una oferta de chainreaction pero las han vuelto a subir a 80...es cuestion de mirar paginas y ofertas

8. jl9fn

jl9fn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaré pendiente entonces a la página a ver si cazo una oferta. Gracias por los consejos, lo voy a guardar en favoritos y cuando saque algo de tiempo les echo un ojo.

Compartir esta página