¿Como meteis la mtb en el maletero del coche?

Tema en 'General' iniciado por DubaRS, 14 Oct 2008.

1. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo estoy esperando mi nueva C-MAX, creo que allí cabrá mejor que en el ibiza jejejejejeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2. witre12

witre12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en el Orion la he llevado de 2 formas:

Desmontando la rueda delantera, se tumban los asientos traseros y la pongo traversalmente y boca arriba (la horquilla mirando al techo) y el manillar girado, así me han entrado 2 bicis y seguramente otra más. Lo descarté porque llegué a arañar todos los plásticos de los pilares e incluso un cristal, además es un coñazo meterlas y que queden bien, eso sí, las bicis van de escándalo. Se agarrán con pulpos.

La otra forma es con igual que antes pero metiéndola por el maletero y tumbada. Así no entrán más de 2 bicis y con bastante roce entre ellas. Lo descarté porque veo que las bicis tumbadas hacen sufrir el pedalier, los pedales y demás.

En el clio lo metí de una forma mixta a las dos anteriores, sin rueda delantera, asientos tumbados y metidos por el portón, bocarriba y a lo largo, se alargan con pulpos y las bicis van muy bien. Entran 2 bicis bien, una tercera quizás entra pero es multitud....

Creo que ésta es la mejor forma siempre y cuando tengas un 5p. La que menos me gusta es la montada.

Me acabo de comprar la baca y los portabicis, a ver si lo pruebo durante la semana y comento cómo me ha ido.

Saludos,

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo también tengo un Almera, y abatiendo los asientos cabe entera, sin desmontar nada y sin tener nada en el cogote. Nunca he necesitado llevar a nadie más, pero si le desmontas una rueda, seguro que puedes abatir solo uno de los asientos traseros.

4. pAiNkIlLeR

pAiNkIlLeR The machine

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una Altea , batiendo los asientos traseros y to pa dentro sin desmontar nada meto mi Blur y sin perder tiempo jejejejej

5. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    quitandole la rueda de alante y a ******* jajajaja

6. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la meto en los asientos de atras, quitando la rueda delantera, no me hace falta plegar los asientos tan solo levantar las banquetas de estos, quien tenga un civic 2006 lo entendera

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Si voy solo en el coche abato los asientos traseros, el del copiloto y meto la bici sin desmontar nada, si voy con copiloto desmonto la rueda de alante y metemos las bicis

8. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Los pedales y el pedalier sufren mas pedalando que tumbadas en el coche!

Saludos

9. witre12

witre12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Seguramente! pero mi pedalier iba bien por el camino, y después de sacarla del coche al volver empezó a hacer crujidos increíbles y de ahí, pedalier nuevo....

Seguramente es tontería y fue una casualidad, pero por eso hago a mis amigos que se las apañen para que la biela no toque el piso del maletero.... y me han hecho caso.

Saludos,

Compartir esta página