¿COMO MODIFICAIS LOS ENTRENOS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 19 Sep 2011.

1. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi carta en la manga para esos días que se te tuercen es el gimnasio en casa, que habitualmente hago con mancuernas o autocargas, es más, no me gustan los gimnasios. El problema es el calentamiento y la vuelta a la calma. Ahora estoy pensando en montarme un rodillo en el trastero, es un poco claustrofóbico, pero no molestaría a la familia ni a los vecinos con el ruido (supongo).

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    ummm,yo tenia rodillo en el trastero y al final lo vendi...,me agobiaba y quemaba mucho,y eso que me ponia pelis con el portatil...

salu2.

3. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Cómo de grande era el trastero? El mio creo que me daría para abrir la puerta, meterme y montarme de un salto, puff que agobio me está entrando. Si lo meto en la habitación, lo más probable es que acabe vendiéndolo y peleado con mi mujer ...

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Pues pequeño,8m cuadrados y sin ventilacion,pero era el unico sitio donde podia ponerlo...,si puedes un buen sitio es en la terraza o balcon,si tienes claro.

salu2.

5. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Llevo 5 días haciendo limpieza a fondo de chismes, los vecinos están flipando, pero se me va a quedar una cosa guapa, je, je, sólo me voy a quedar con los chismes de la cría, por si encargo otro nene el año que viene. Lo malo es que la única ventilación va a ser la de la puerta, tendré que tirar de ventiladores pequeños y colgar posters que me den algo de vida ... hay soluciones para todo.
    Voy a ver si me dejan un rodillo para hacer la prueba antes de comprarme uno, por supuesto que subiré fotos de la sala de spinning.

6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Todo es probar,lo que a uno no le vien bien a otro si,y al contrario...,de todas formas si compras un rodillo y luego lo quieres vender suele ser un accesorio que tiene buena salida,yo vendi el mio aqui en la web,jejjej.

salu2.

7. daflopo

daflopo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo en que cada uno es un mundo y no todos entrenamos para lo mismo

yo si un día no me deja el trabajo o la familia, me lo salto

si llueve y toca correr suelo salir a correr a pocas ganas que tenga. si lo que toca es salida con la bici pues o rodillo o entreno de core o piscina que falta me hace

Compartir esta página