Yo llevaba unos como los de la mendiz esa, si no los mismos, similares. A mi no me dieron buen resultado, porque se movian mucho por las vibraciones. En cuanto a ropa, si quieres ir elegante y a la moda, aquí esta el último grito: Levi's 511 Hace 1 mes no los vendían en europa, quiza ahora exista alguno o similar.
Algo como eso buscaba si, pero creo que un poco más grandes mejor no? Tambien he pensado los que van en la tija, pero quizas rompen un poco una estetica un poco "clásica" (aunque bueno, ahora con la llanta de perfil alto y bielas mighty de clasica no mucho...) pero claro ese quitar y poner es mas comodo...
Imagino que esos levis, como los antiguos dockers con teflón perderán la impermeabilidad al 2º lavado... Si alguien los ha probado estaría bien saber como se comportan en realidad
Sí, perfectamente. La única pega es que el delantero al no cubrir la parte delantera de la rueda, en zonas con mucho charco y pasando rápido, sí que puede saltar algo de agua, pero por lo demás cumple su función como cualquier otro guardabarros. Al no tener fijación en el agujero de freno tienden a moverse bastante con asfalto bacheado, pero no hay mayor problema que el ruido y el roce de las ruedas.
de este tipo no me valen no? es que nunca me he fijado en como van puestos http://www.amazon.co.uk/ETC-Length-...AI/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1319473908&sr=8-10
Si si lo de 26 lo he visto tarde, preguntaba por el enganche. Pues miraré de este estilo http://www.amazon.co.uk/Sks-Race-Bl...D4/ref=sr_1_64?ie=UTF8&qid=1319474231&sr=8-64 Gracias!
Tengo los cruzroadracer, creo que tapan mejor con ruedas hasta 26mm exactos. Sks tiene un modelo para cubiertas hasta 28mm y el siguiente hasta cubiertas de 37mm. Luego también en carretera hay unos cuantos modelos de estos que no tapan toda la rueda completa. A mi no me gustan mucho, pero reconozco que también son mas fáciles de quitar-poner. http://www.ribblecycles.co.uk/pp/road-track-bike/Mudguards-Road/MUDR En esta tienda tienen buena colección, hice un pedido, pero me quedé con las ganas de añadir los sks, pues los gastos subian de 6 a 27 euros.
JAJAJAJA!!! Como sabía que este hilo se reflotaría hoy. Yo le he puesto a mi Zeus unos de estos clásicos agarrados con bridas al cuadro. Pero no es guardabarros todo lo que te hará falta. Me he comprado hoy mismo de nuevo las cubrebotas de neopreno que son perita y me he pillado un pantalón impermeable en una tienda de motos. Pantalón al cual le voy a recortar cachos de la parte de atrás a lo Rain-Leg a ver qué tal queda y a ver si sudo menos. Si queda mal he tirado 25€ a la basura, pero es el riesgo que tiene que correr el pionero aventurero!!! y que conste que no me sobra el dinero. Por cierto, los guantes de moto de piel de vaca, cuero o lo que sea, son impermeables a tope y no valen más de 20€. Es lo impermeable más barato que he visto nunca.
Yo tengo esos SKS en la de carretera (el cuadro no tiene agujeros para los clásicos) y van la mar de bien. En la fixie cuando me pilla desprevenido (lluvia saliendo del curro, etc) tiro de botella de agua cortada y bridas. Aunque la verdad es que los días de lluvia es cuando saco la Brompton, si la cosa se pone muy fea cabe en cualquier tren/bus/metro...
Soy muy previsible XD De momento tirare solo con guardabarros, la rueda delantera no me ha manchado pero la trasera menos mal que tengo la mochila de "escudo"... Y *****, que bien me lo paso haciendo skids larguisimos jajajaj desde que he cambiado a straps y 46-16 que me cuestan mucho mas hacerlos no me lo pasaba tan bien yendo a clase XD Precisamente he estado ojeando lfgss (el foro de londinenses) y son los recomiendan una y otra vez, aunqeu son un poco caretes seguramente me los pille. No he hecho la prueba de si envian a españa, pero si lo hacen esas 30 libras son con gastos de envio gratis!
yo le compre esto en una tienda de bicis de mi ciudad: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25798 Y chubasquero quechua del decatlhon, lo malo que los pies y las piernas me las mojo, algo tendre que idear, o buscar algun pantalon que repela el agua no se
Haber que tal va es ode agujerear los pantalones, yo estoy pensando en pillarme los rain legs, e leido muxas cosas buenas, aunque primero esperare en pillarme una xupa de las guapas haber si realmente la zona que mas se moja son los muslos
¿Para que tipo de bici? Si puedes colocarlos estos son una maravilla y tienes de todos los tamaños http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25794
Es una fija con ruedas de 700 pero tiene los agujeros para ponerle los guardabarros tanto delante como detrás. Además creo que mi puente de freno tiene la patilla suficientemente larga como para montar el guardabarros sin problema Ah! y gracias por el link, creo que me irían geniales Llevo cubiertas de 25 y seguramente las cambiare por unas de 28 y como muuuuucho pondré 30 o 32. Con el guardabarros de 35 me apaño no?
Yo llevo los SKS Chromoplastic en negro y cuando los ajustas en su sitio, quedan de lujo y no hacen ningún ruido. Yo los he recortado bastante, pero no tengo fotos de cómo están ahora.
Hay alguna diferencia sustancial con respecto a los del enlace anterior? Y alguien sabe si con los que indica como "35mm" me bastaría para cubiertas de 30-32 mm?
no jack de 35 mm es hasta700x 28 , tendrias que pillarte los de 42mm pero te adelanto que estos guardabarros no son para poner y quitar, salvo que sea una vez al año