¿Como os lo montáis los días de lluvia?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Annatar, 15 Abr 2011.

1. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    en amazon.co.uk están en amarillo y algo más baratillos que en bicisholandesas. Aunque ahora mismo estan "out of stock" :(
    A mi también me molan los rainlegs, pero no los quiero en gris :S

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo los tengo en amarillo. Cuando me los pongo significa q cae bien y por lo tanto valoro la visibilidad.
    Mido 1,88 tengo la L y me quedan perfecto, justo por debajo de las rodillas

3. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Montados, a ver que tal se portan la proxima vez que llueva

23j1y8g.jpg

4. tixico

tixico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo con la lluvia lo tengo claro. Chubasquero, pantalón impermeable y sombrero de agua. Y me pilla sin todo esto...no me corto un pelo y voy con la bici y un paraguas...como hacen los holandeses.

5. Juanchiiii

Juanchiiii Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo si llueve voy en bus

6. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Nothas, esos guardabarros son extraordinarios (yo los tengo) pero creo que son mas apropiados para entrenar con la bici de carretera por su facil montaje-desmontaje. Para urbana le veo la pega que a menos que los candes con la bici, te los pueden robar en un instante. A mi me gusta mas otro modelo de SKS (creo que es SKS Bluemels) son muy similares en calidad y precio, pero este cubre mas circunferencia de las ruedas con lo que prácticamente no te mojas (un poco los pies) la única pega es que no puedes andar montando y desmontando cada dia porque va con tornillos.
    Pongo unas fotos de mi fixi con esos guardabarros.

7. garpie

garpie De Luxe Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra venida al trabajo bajo la lluvia. Me encanta!

8. ramillos4

ramillos4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Y para la cabeza usáis algo en especial? Porque el gorro del chubasquero es una ******, se mueve y te quita visibilidad! Estoy pensando usar un gorro de invierno pero como llueva mucho se tiene que empapar de lo lindo...

9. karrasconk

karrasconk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo voy muy bien con lluvia, las cosas que he hecho:
    Chuvasquero con capucha con unas gomas ajustables para que no se mueva
    Pantalon impermeable
    Polainas impermeables
    Unos "cubremanos" que he fabricado con una bolsa de plastico duro, de estas de la compra y unos belcros, ya subiré las fotos pero si os haceis una idea, son las esquinas de abajo, por lo que queda tapado la parte que va por delante del manillar, por cada uno de los lados y por abajo. Va en dos piezas, una para cada mano y unidas por el centro con velcro. La verdad que creí que me quedaría muy cutre, pero funciona muy bien.
    Además de esto unos guardabarros cutres del decarton de los que se pueden sacar tirando con la mano, pero que he perforado y atornillado para que no me lo quite un graciso.

Con esto, no me mojo, y no sudo, a no ser que vaya muy rapido, cosa no recomendable con lluvia. Claro que los recorridos no superan los 8 km. Aunque creo que tampoco tendría muchos problemas.

10. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Será mi capricho en breves, en M pues!

11. nothas

nothas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Probados los SKS y muy bien, no se menean y vienen de lujo

Pero esos necesitan un enganche especial para los guardabarros? A lo de que es muy facil mangarlos tienes toda la razon del mundo, te los pueden ventilar en un momento, de momento aparte les pongo unas bridas bien apretadas. Tambien vienen con accesorios para dejarlos definitivos.

12. Jack Griffin

Jack Griffin El hombre invisible

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que también será mi capricho, lo que sigo sin estar seguro en que talla. Cuanto mides tu Roichi?

13. fosforo

fosforo Señor de la nada

Me Gusta recibidos:
    50
    Estoy también interesado en esos guardabarros de montaje rápido. Pero tengo una duda.

¿Me servirán par mi mbt 29er? O solo sirven para rueda estrecha.

Saludos

14. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    Diría que son solo para rueda fina.

15. landrover1992

landrover1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor son los guardabajos y una goma puesta al final. Tambien se pone en el manillar agarrado con una correilla por delante de la maneta, TU metes la mano atraves de la manga y no te mojas las manos, y lo demas un traje de agua,

16. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues la verdad es que para mi no es un problema moverme por la ciudad en bici cuando llueve -aunque sea a mares- durante todo el año, en la bolsa siempre llevo un chubasquero, pantalones impermeables, una gorra normal y guantes impermeables todo del Decathlón y baratillo oiga!!!, todo eso bien plegadito no ocupa mucho... lo único que se me moja son los pies pero vamos que tampoco es un drama porque normalmente son trayectos máximo de 30-75 minutos y llevo bambas de esas que tienen lona, rollo atletismo retro y se secan rápido... (lo mas tonto que he hecho es ir un par de días que nevó, pero por vivir la aventura y casi me escoño un par de veces pero la sonrisa no me la quita nadie).

He de confesar que me pone ir en bici con lluvia, no se porqué (también me pasa andando).

Otra cosa es en MTB, ahí si que la cosa se complica.

17. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    En cuanto a lo de sudar, si llueve suelo ir mas en plan slow motion (por varios motivos) y aparte -como cuando aprieta el calor- llevo una camiseta de repuesto.

18. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues a mi me pasa justo al contrario, si la lluvia me pilla por la montaña es cuando mejor me lo paso!

19. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    Tras estos días de lluvia he decidido pillarme algo así, pero no sé si se romperían con el roce de los 'pinchos' de los pedales de plataforma... Alguna experiencia o sugerencia? Algo interesante en el Decartón?

20. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    en decartón nose pero en el amigo tomás tenían bastantes y muy muy baratos (no recuerdo el precio)

Compartir esta página