Yo uso una bufanda tubular que no es ni fina ni polar y perfecto. Pero en el sur hace poco frío Eso si, la bufanda fina (para emergencias) la llevo siempre con la bici. En invierno y en verano
¿En verano?, ¿en el sur...? Yo no creo que la lleves en verano por el frio, sino por si pierdes los kleenex... Hasta luego.
yo llevo tres piezas que me pongo o quito según el frío que haga: -Gorro super fino. -Cinta polar para las orejas y frente. -Braga fina para cuello y boca/nariz La cinta y la braga casi siempre las llevo puestas (en invierno), si hace mucho frío, me coloco el gorro, (si hace un poco de calor me agobia) y la braga, según el frío o el aire, la llevo sólo en cuello o la subo a cubrir la cara. un saludo
Noooo jajaja en verano lo llevo CON la bici... Lo llevo en la bolsa bajo el sillin, porque una vez comenzó a subir la temperatura como un horno y me caía el sudor a chorros, usé la bufanda fina como cinta ancha del pelo (bajo el casco claro), es una prenda muy versatil! PD: Kleenex también llevo en la bolsa, yo también llevo un montón de "por si acasos"
Yo me pongo un sotocasco,y lo estiro un poco para que me tape las orejotas,y una braga. Pero como me tape la naríz,se me empañan las gafas y no veo ni jota
El problema de llevar ese pasamontañas es que las gafas se empañan un montón. Hay unos Buff de tejido térmico y si lo ajustas no se mueve. Es ideal.
Yo tengo esta y no veo otra braga, gorro, etc mejor para combatir el frio extremo, eso sí la única pega que se me empañan las gafas constantemente y es muy engorroso al final de ahí que muchas veces no la utilice
Y vendra el calorcito y el tema sera.... con este calor es imposible salir... a ver cuando viene el frío...
Así es, yo admiro mucho a la gente del norte de España pues tienen un clima duro y lluvioso pero que no les amedrenta a la hora de coger la bici.
a mi me ha entrado calor nada más que leerlo, yo soy incapaz de llevar bragas en bici en invierno, y eso que vivo en sierra.
Pues todo dependerá de lo friolero que seas. Ayer mismo me di una vuelta por la mañana y estabamos entre -3 y -6(dentro de la ciudad)según las zonas y en la cabeza me puse una braga fina para el cuello y una cinta de Shimano que tapa las orejas y es abierta por arriba,pues al rato me tocó parar para quitarme la cinta de las orejas porque estaba sudando como un pollo. Es verdad que aunque hacía fresquete no había viento,así que la cinta esa no me la vuelvo a poner hasta que además de frio no haga aire. Sobre las bragas,a mi con una finita me vale y ni de coña me la pongo tapándome la boca y la nariz que me agobio además de pasar calor. Así que esto es ir probando y dar con lo que a ti te haga la papeleta porque a cada uno nos van bien con una combinación.
Hay multitud de combinaciones según el frió que haga y lo que cada uno lo soporte. En mi caso, tanto para carretera y montaña, sotocasco para la cabeza y orejas y una braga gruesa que te la puedes subir a la cara o bajar al cuello según esté el ambiente.
Yo no soy amigo de llevar mucha cosa, me agobia bastante y me hacen sudar rapido pero los dias que es inevitable una "braga" y mato dos pajaros de un tiro, me tapo la boca y las orejas con la misma.
yo uso esto y va muy bien la verdad http://www.microcubo.com/fotos_productos/mascara-de-neopreno-para-bicicleta-snow-sky.1.big.jpg