Se puede respirar bien con eso? Yo los había visto pero me parecen muy cerrados, a parte de que parece algo raro
las orejas con un gorro de licra debajo del caso que llega a taparlas ( y con las cintas del casco no se mueve) y luego por encima para el cuello y la boca una badana o buff o como lo quieras llamar....
Yo tengo un gorro de endura, que da bastante calor. En el cuello a veces llevo una braga, pero no se me ocurre taparme la boca. A los que lo haceis ¿Que pasa con la condesacion de la propia respiracion? ¿No acabais calados? ¿O sois capaces de respirar solo por la nariz?
A mi lo que me pasa es que se me empañan las gafas constantemente al respirar, sobre todo en subidas que no corre el aire y voy respirando más fuerte.
Hola. Estoy buscando una máscara de neopreno, pero la duda que tengo es si se adaptan bien a la cara y se respira bien con ellas.
Yo no me protejo ni la cara ni las orejas y no noto frío ahí, saliendo entre 0-10º, menos no sé. Sólo llevo braga en el cuello. Si me pongo algo de eso, me asfixio.
Yo utilizo unas orejeras que compré en dinamarca como éstas: http://www.solostocks.com/venta-productos/orejeras/orejeras-de-fibra-polar-material-200-7472228 Y además una braga como las que menciona la gente. Si me agobio me bajo la braga al cuello y ya está, las orejeras no molestan.
Yo también llevo una mascara de neopreno de esas rollo ninja cutre. Va muy bien pero se me empaña al respirar por la boca. Si respiras por la nariz no hay problema pero yo soy incapaz. Por 4€ que me costó está genial.
Buf, desde la nariz hasta media cabeza por arriba. Y por abajo dentro del maillot. Así no paso frio, incluso a veces paso calor.
En la zona centro (Sierra de Madrid) a veces pedaleamos a -6°C. Yo uso una braga polar que tapa cuello y nariz y un buff doble que tapa orejas y cabeza. A veces la condensación empapa un poco la braga polar, pero es inevitable. Una vez se me congeló la humedad de la braga!! Con eso se puede rular sin problema, lo que sí que hay que tener bien calientes son los pies y para eso las Northwave Celsius son para mi imprescindibles.
Hay un truco pero sólo funciona en una salida. No respirar . Yo acabo empapado en mis propias babas. Los días de mucho frío se queda la braga dura al congelarse. Creo que no hay nada en contra de eso...
Yo soy de los que se agobian, antes iba con unas bragas normales de toda la vida, se empañaban las gafas, no podía respirar bien con la boca tapada, empezaba a sudar como un pollo con el borreguillo y acababan en el bolsillo y con dolor de oídos con el frío. Lo soluciones todo con un buzz de estos que te lo puedes poner de varias maneras http://www.amsenlinea.com/amsb/images/buff/formas_uso.jpg es finito pero abriga y te corta el viento y puedes respirar bien, yendo a -3º no he pasado frio.
Totalmente de acuerdo. Parece mentira que una cosa tan finita funcione tan bien. Lo utilizo incluso para ir a Pinguinos con la moto y no paso nada de frio en el cuello. Para la bici, me lo subo por la parte de atras de la cabeza y consigo taparme la cabeza y orejas.....eso si, parezco la vieja del visillo jajaja
Yo para las orejas uso una felpa ancha del chino de las que se ponen las tias y voy perfecto... Claro que en cordoba tampoco refresca tanto jaka