Lo haria encantado , pero no soy farmaceutico! He asistido a algun curso porque mi mujer entiende mas que yo, asi me ponia un poco a su altura y comprendia un poco mejor la homeopatia ,etc. Te dejo un apunte que salio en una revista. Hay una asociacion a estas sales que venden los libros paransus aplicaciones, pues son muchas! Ademas te puedesnhacer socio y te informan de cursos,etc! http://www.eltriatleta.es/sales-minerales/ Si quieres mas info, puedo mirar algun correo suyo y les digo que me den informacion via mail o algo! Yo siempre he sido poco creyente en este tema, pero desde que conoci a mi mujer reconozco que he visto como ayuda mucho a reforzar el organismo! Como decia antes, yo no llevo acuarius o similares. Me hago la combinacion con sales
Pues si me haces el favor,indaga en los mails de tu mujer. He encontrado la página de las sales,lo único que no deja comprar,aunque primero me empaparé del tema que tiene buena pinta. http://www.salesdeschussler.com/producto/sales/productos.php?id=5732 Gracias de nuevo!
No hay de que!!! Mirare el correo mañana y les mando un mail para que nosmcuenten un poco a ver si hay suerte y se enrollan. Lo digo porque si lo explico yo con mi poco don de profesor, seguro que no se entiende!!!! Si contestan lo pongo aqui???
Pues si quieres, tu lo abres y yo te sigo!! Me mandas privado con el link. Esa pagina esta bien, pero no es la oficial me parece.. Dejame que mañana te diga cual es, porque cometi el mismo error! Ademas, las venden en carmacias, mas facil impossible!
Incluso cuando les mande el mail( estoy en ello que tengo la direccion, previa bronca de la mujer por despertarla a estas horas...), mirare a ver si puedo hacer que se registren, o les mando el link para que puedan contestar a nuestras dudas. Ya seria la leche!! Aunque con sus libros reconozco que pocas dudas quedan, pero mejor lasmvoces expertas que siempre dependiendo del caso puedes tomarlas tal cual, o con agua caliente....incluso deshacerlas y usarlas de pomada !
Ains!!! Qué envidia me dais cuando leo cervezita, ducha calentita, sofá, sales,...A mi básicamente, después de haber madrugado, haberme dado un palizón de taitantos km, y llegar hecha polvo, me encuentro a los mios al otro lado de la puerta impacientes y hambrientos, así que después de ducharme al sprint me toca ponerme a hacer de cocinillas. Vamos, que eso del relax básicamente no sé qué es, je, je. Aprovecharé a pedirlo en la carta de los Reyes Magos, a ver si tengo suerte...
Bueno, a mi si me tocaba hacer de cocinillas daba un salto de alegría, a mi me tocaba "relajarme" haciendo la compra en el super de turno. Era el precio que tenía que pagar por mi rato de ocio... tanto me molestaba que dejé de salir los sábados y trasladé mis rutas al domingo. Ahora sólo me toca cocinar o ir a comer fuera, o ... vamos, que eso de sofá ni de coña... Un saludo
Ducha de agua caliente para relajar, estiramientos y despues segun me de, música, lectura,sofá, beer....
Sesión de estiramientos, una buena ducha calentita, recuperar energía comiendo algo y si es posible perrear un buen rato. Un saludo.
Hola, pues yo al llegar a casa estiro y luego de ducho, despues de esto ya hago vida "normal", un saludo.