Yo, tanto para sacarlos como para meterlos, siempre con alcohol, salen sin ningun esfuerzo. Se evapora rapido y no deja restos. Los lubricantes o el jabón pueden hacer que luego los puños se muevan.
Yo siempre los quito de la forma más sencilla. Meto un destornillador fino y largo entre el puño y el manillar. Seguidamente meto hasta dentro la pajita del pulverizador "3 en 1", rocío bien, saco el destornillador. Acto seguido solo tengo que sacar el puño como si este estuviese roscado al manillar; es deir, como si lo desenroscara al tiempo que tiro hacia el exterior. Siempre lo hago así y me funciona.
Si son de goma los levantas un poquitín(como puedas)y le echas un poco de alcohol y luego le puedes enchufar con el compresor para que salgan un poco más fácil.
Pues yo uso la jeringa, pero en vez de con alcohol, uso agua. Lo que me ha gustado es eso de hechar laca para que no se muevan. Lo probaré
Te suena la palabra Gasolinera??? Taller????, si si, esos sitios donde si vás hay un compresor:boxing
Lo mas efectivo es levantar un poco el puño, introduciendo un destornillador y luego 3en 1 con el aplicador que trae. giras y vas tirando y salen solos. Saludos
Me explicas como metes el pedazo de tubo para inchar ruedas de coches por el puño de la bici...:boxing
normalmente sulen tener un pequeño agujero,hay pones la gomas y mientras les das aire lo mueves hacia afuera....Yo si lo hago en casa,pillo algo fino..un destornillador por ejemplo,le doy un poco de jabon y lo meto intentando manchar el manillar y luego sale solo...
EXA ACEITE ALCOHOL O LO K KIERAS o sino con el compresor metiendo aire a presion por un estremo se inxa y sale
Yo lo usaría lubricantes, luego tienes que andar desengrasando bien para que no se muevan los nuevos. De lo que he probado, lo mejor es el alcohol, no hace falta secarlo, ni limpiar ni nada. Truco para hacerlo a lo bruto. Metes destornillador, cuchara, etc. Aprovechando que al lado queda un poco de hueco, metes una brida. Vuelves a meter destornillador, metes otra brida. Y otra, y otra, así, rodeando el manillar por dentro del puño. Llega un momento en el que la goma apenas toca el metal y desliza perfectamente sobre las bridas. En su día lo hice así, antes de aprender lo del alcohol. ¿Problema? a veces la goma se da un poco de si y luego se mueven mas facil.
coje una jeringilla on aguja y lallenas de alcohol y leexas un pokito dentro del puño y ya veras como sale
Coges una jeringuilla, la llenas con un poco de alcohol, y pinchas los puños, giras, y listo. Para meterlos mojas el manillar con el alcohol los metes y en 5 min estan listos. Esto es infalible.
una jeringa y agua, los pinchas con la aguja y metes un poco de agua y listo una vuelta y el puño fuera
Yo quite los mios calentando un cazo de agua hasta que hirviera. Despues, puse el cazo en el suelo e inclinando la bici, metí el puño en el agua hasta que se calentó y se puso blanda la goma. Luego, rodeando con un paño, para no quemarme, tiré y salieron enseguida.