vamos yo estuve y ojala hubieramos sido 6000, yo creo que seriamos sobre 2500, pero 6000....jejeje bueno mejor!!
No te equivoques. El cálculo te lo ha facilitado PK 21. Es una cuestión de metros cuadrados y de ocupación. Siempre se es poco generoso con el reparto y, aún así, salen 6.000. Extraoficialmente, fuentes "oficiales" estimaron 8.000, pero no quisimos abusar y preferimos nuestra propia estimación. Además, hay un dato que corrobora la cifra. Esta vez, según los organizadores, o sea, nosotros, 6.000. "La guardia urbana" no ha dicho nada al respecto. No ha desmentido. Y es que sus cifras coinciden. Además, es una batalla esteril. Eramos 6.000, rueda arriba, rueda abajo.
No se los que fuimos, pero fué una pasada, desde luego un ejemplo de civismo. Nos merecemos, desde luego, poder circular por sendas.
Yo volveria ha hacer otra para que no se les olvidara!!!Perque si no esto le dara igual y pasaran de nosotros! saludos
Es que Venancio es un tio grande:risa :risa Yo me fio de Extrems y PK21..... estuve toda la mani subiendo, bajando y parandome a hacer fotos..... y costaba mucho llegar arriba:risa :risa