¿como que 6000 en la mani de Valencia?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por .chals., 14 Ene 2008.

1. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos yo estuve y ojala hubieramos sido 6000, yo creo que seriamos sobre 2500, pero 6000....jejeje bueno mejor!!

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    No te equivoques. El cálculo te lo ha facilitado PK 21. Es una cuestión de metros cuadrados y de ocupación. Siempre se es poco generoso con el reparto y, aún así, salen 6.000. Extraoficialmente, fuentes "oficiales" estimaron 8.000, pero no quisimos abusar y preferimos nuestra propia estimación. Además, hay un dato que corrobora la cifra. Esta vez, según los organizadores, o sea, nosotros, 6.000. "La guardia urbana" no ha dicho nada al respecto. No ha desmentido. Y es que sus cifras coinciden. Además, es una batalla esteril. Eramos 6.000, rueda arriba, rueda abajo.

3. .chals.

.chals. Buñolero

Me Gusta recibidos:
    0
    No se los que fuimos, pero fué una pasada, desde luego un ejemplo de civismo. Nos merecemos, desde luego, poder circular por sendas.

4. Marsal

Marsal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo volveria ha hacer otra para que no se les olvidara!!!Perque si no esto le dara igual y pasaran de nosotros!
    saludos

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que Venancio es un tio grande:risa :risa

Yo me fio de Extrems y PK21..... estuve toda la mani subiendo, bajando y parandome a hacer fotos..... y costaba mucho llegar arriba:risa :risa

Compartir esta página