Están en Calpe (Alicante) hay de todo, los del astana están corriendo en Australia y tambien están por aquí, y son mas de 15, el equipo de Armstrong la parte europea tambien está aquí y los americanos concentrados en su país, la verdad es que a los que menos en grupo he visto ha sido a los rabobank, los otros si que van en grupos numerosos. Todos los años están por aquí.
jajajajajajaja!!!, si señor: adelantar a los profetas. Con dos ******* gordos y peludos. Lo que me he reido.
juas juas brutal lo de pasar a los pros, menos mal que no te han seguido para el repecho, sino "zas en toda la bocaaaaa" y has conocido al martillo de "THOR"
jejejej dando leña aunque palmes luego ajajjaj.Tio eres un showman ajjajaj Me hubiese encantado ver la cara de los Rabobank cuando les has pasado han tenido que flipar. Saludos
jajaj morir muriendo no ? muy bueno ,mañana dales otra vez ,veras como te pones en forma en dos semanitas.
jaja, quien son eso aficionadillos que les pagan por correr carreras y entrenar...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo bueno debe ser una bestia de estas que se vista con vaqueros, se "destunée" y se monte en una de paseo... y te arranque las pegatinas... Cara de bobo preguntándote si tu cuádriceps es de chocolate. Yo a los pro los considero superdeportistas. Tienen potencia y fuerza de locomotora hasta en los dedos de los pies... Vaya maquinones.