¿Como reclamar tras un atropello?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por -Only-, 2 Oct 2011.

1. -Only-

-Only- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como reclamar tras un atropello?
    Hola a todos, os cuento, el jueves por la mañana de camino al trabajo con la bici cruzando (por el carril bici de Madrid Rio) el paseo de Extremadura a la altura del Puente de Segovia una individua se salta el semaforo y me atropella; resultado los dos ruedas de la flaca pa tirar, revolcon con diversos moratones, tras el paso por urgencias posible fractura de coxis y un buen cabreo. Ahora tengo que empezar ha reclamar al seguro de la individua, ¿habeis pasado por una putada similar? ¿como llevasteis el tema de las reclamaciones?.

Gracias de antemano.

2. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    ¿Tienes seguro de hogar?. Muchas pólizas te cubren este tipo de reclamaciones. Algunas pólizas de coche también te cubren esta reclamación como peatón o ciclista. En caso de que ni lo uno ni lo otro, personate en una oficina de la compañía.
    Suerte en tu recuperación.
    Saludos

3. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ABOGADO, especilaista en responsabilidad civil.
    El seguro multiriesgo de hogar te cubre el gasto, si no lo tienes buscate uno que acepte ir al tanto por ciento. Está opcoión es mas cara pero no tendrás que adelantar dinero.
    Antes de eso...me imagino que habrá testigos, bien civiles, o policiales....no ??

4. roichiman

roichiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;hfHllDR_yNo]http://www.youtube.com/watch?v=hfHllDR_yNo&feature=related[/video]

Compartir esta página