1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Como reclamar tras un atropello?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por -Only-, 2 Oct 2011.

  1. -Only-

    -Only- Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como reclamar tras un atropello?
    Hola a todos, os cuento, el jueves por la mañana de camino al trabajo con la bici cruzando (por el carril bici de Madrid Rio) el paseo de Extremadura a la altura del Puente de Segovia una individua se salta el semaforo y me atropella; resultado los dos ruedas de la flaca pa tirar, revolcon con diversos moratones, tras el paso por urgencias posible fractura de coxis y un buen cabreo. Ahora tengo que empezar ha reclamar al seguro de la individua, ¿habeis pasado por una putada similar? ¿como llevasteis el tema de las reclamaciones?.

    Gracias de antemano.
     
  2. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    ¿Tienes seguro de hogar?. Muchas pólizas te cubren este tipo de reclamaciones. Algunas pólizas de coche también te cubren esta reclamación como peatón o ciclista. En caso de que ni lo uno ni lo otro, personate en una oficina de la compañía.
    Suerte en tu recuperación.
    Saludos
     
  3. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    ABOGADO, especilaista en responsabilidad civil.
    El seguro multiriesgo de hogar te cubre el gasto, si no lo tienes buscate uno que acepte ir al tanto por ciento. Está opcoión es mas cara pero no tendrás que adelantar dinero.
    Antes de eso...me imagino que habrá testigos, bien civiles, o policiales....no ??
     
  4. roichiman

    roichiman Novato

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    [video=youtube;hfHllDR_yNo]http://www.youtube.com/watch?v=hfHllDR_yNo&feature=related[/video]
     

Compartir esta página