1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿como recuperar las piernas?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Emilio Estevez, 7 Jul 2014.

  1. Emilio Estevez

    Emilio Estevez Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias
     
  2. benWal

    benWal Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    29
    A mí también me va bien lo de, después de ducharme, poner el agua fria y aguantar un rato dándome en las piernas. También, en verano, a veces me echo una crema de esas efecto frio después de la ducha, dándome automasajes al aplicármela. Tampoco es que notes una super-recuperación, pero sienta bien.
     
  3. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Ronda
    bueno,lo que yo hago ya se ha dicho algo:una alimentación sana y equilibrada,un masaje de descarga te vendrá de lujo,cambia algo de deporte algún día como andar por ejemplo,20 minutos hasta la cintura en agua bien fría y sobre todo suaviza desarrollos.
     
  4. Emilio Estevez

    Emilio Estevez Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias
     
  5. Emilio Estevez

    Emilio Estevez Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias
     

Compartir esta página