¿Como se llama esta pieza?

Discussion in 'Mecánica' started by davichin1, Jan 29, 2012.

  1. davichin1

    davichin1 Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2011
    Messages:
    110
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    He leido de la Sherpa que si la 2011 tenía mejores componentes que si el cuadro es muy bueno mejor que de la SATE, que si haciendo un esfuerzo ir a por la SATELLITE...

    Es lo de siempre, cuanto mas cara tendrá mejores cosas, pero lo que no sé porque no tengo experiencia es si a mí me servirán esas mejoras.

    Es decir no tengo ni idea de diferenciar un buen cuadro de otro y compre lo que compre va a mejorar sustancialmente lo que tengo por lo que con cualquier cosa estaré muy contento.

    Lo único que valoro es que no me deje tirado y que a poder ser tenga poco mantenimiento porque no me apetece quedarme sin bici por llevarla al taller porque yo, por ahora, sólo se hacer cuatro cambios (tambien es cuestión de tiempo aprender...)


    Estoy entre las orbeas (sate,sherpa, satellite) trek 4500,4900, conor WRC PRO 27 y la cube Analog Disc

    ¿Tu te quedarias con la Sherpa 2012 entonces? de 400 a 500 si llegaría pero a la cube cuando la valore mas. (hay que ir a poquitos)
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    La Trek 4500 es muy robusta.

    El cuadro de la Satellite y Sherpa es el mismo. Muy buenos cuadros. La geometría es sport, no racing. Es decir, es más relajada. Especial para cuando hacemos grandes rutas o queremos ir en plan cómodo con una rígida. Esto ocurre igual con la Trek 4500 y 4900.

    En cuanto a la Conor WRC Pro 27, es la mejor de todas en cuanto a precio + montaje.

    La Cube pues muy bonita pero peca algo en componentes.

    En belleza pues está la alemana y la Conor. :smile:
     
  3. txopo26

    txopo26 Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2007
    Messages:
    1,109
    Likes Received:
    6

    :taz:taz Hola,veo que estas pensando en dar un paso mas y cambiar de bici.
    No se quen tipo de bici tienes ahora, pero por lo que veo piensas dar el salto a 9 piñones (que sepas que ya exinten 10),horquilla de suspension y frenos hidraulicos.Yo te recomendaria que mires en el corte ingles y en el decatlhon (si no tienes una marca concreta en mente claro) ,son los dos mejores lugares que venden relacion calidad precio con sus marcas B-pro en el corte ingles y B'TWIN en decathlon, en bicis con igualdad de componentes tendras un precio mejor casi seguro :taz:taz
     
  4. Sergio_Gonzalez

    Sergio_Gonzalez Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    600
    Likes Received:
    0
  5. davichin1

    davichin1 Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2011
    Messages:
    110
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    @Sergio_Gonzalez

    Si por ahora pienso areglarla para tirar un poquito mas con ella, esta tarde la llevo al decatlon que es lo que me pilla mas cerca y la idea es comprar otra a corto-medio plazo (o hasta que me vuelva a dejar tirado)
     
  6. Orbetero

    Orbetero Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre los pedales y las cañas fresquitas
    Hace dos semanas mi cuñado se ha comprado una sherpa y está bastante bien, producto nacional y garantia de por vida en cuadro.
     
  7. mauroorbea

    mauroorbea Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2010
    Messages:
    785
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    En el buje que lleba tu bike es bastante normal que rompa es pieza. Hay repuestos facilmente en cualquier tienda. salu2 y a rodar!
     
  8. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,890
    Likes Received:
    129
    Location:
    Penguin Village
    Estoy contigo. Yo si soy de Cataluña, no conozco la empresa (ahora me entero que es catalana) pero tengo muy buenas referencias directas de estas bicis de gente que tiene. Son sencillas y modestas, pero aguantan bien y de precio salen mejor que las del Decarton.
     
  9. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    51,584
    Likes Received:
    8,024
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo tambein he oido hablar bien de las moma
     
  10. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    38
    Location:
    Guadalajara
    Strava:
    ... a estas alturas el chaval se ha comprado una flash ...
     
    Last edited: Jun 19, 2012
  11. davichin1

    davichin1 Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2011
    Messages:
    110
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    Una flash no, pero hoy me dan la conor wrc 27
     
  12. Orbea XC

    Orbea XC Miembro

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    485
    Likes Received:
    1
    por curiosidad, donde compras un eje por 2€? porque a mi el tendero me sopla 17...
     

Share This Page