¿Como se llama esta pieza?

Tema en 'Mecánica' iniciado por davichin1, 29 Ene 2012.

1. davichin1

davichin1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He leido de la Sherpa que si la 2011 tenía mejores componentes que si el cuadro es muy bueno mejor que de la SATE, que si haciendo un esfuerzo ir a por la SATELLITE...

Es lo de siempre, cuanto mas cara tendrá mejores cosas, pero lo que no sé porque no tengo experiencia es si a mí me servirán esas mejoras.

Es decir no tengo ni idea de diferenciar un buen cuadro de otro y compre lo que compre va a mejorar sustancialmente lo que tengo por lo que con cualquier cosa estaré muy contento.

Lo único que valoro es que no me deje tirado y que a poder ser tenga poco mantenimiento porque no me apetece quedarme sin bici por llevarla al taller porque yo, por ahora, sólo se hacer cuatro cambios (tambien es cuestión de tiempo aprender...)

Estoy entre las orbeas (sate,sherpa, satellite) trek 4500,4900, conor WRC PRO 27 y la cube Analog Disc

¿Tu te quedarias con la Sherpa 2012 entonces? de 400 a 500 si llegaría pero a la cube cuando la valore mas. (hay que ir a poquitos)

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La Trek 4500 es muy robusta.

El cuadro de la Satellite y Sherpa es el mismo. Muy buenos cuadros. La geometría es sport, no racing. Es decir, es más relajada. Especial para cuando hacemos grandes rutas o queremos ir en plan cómodo con una rígida. Esto ocurre igual con la Trek 4500 y 4900.

En cuanto a la Conor WRC Pro 27, es la mejor de todas en cuanto a precio + montaje.

La Cube pues muy bonita pero peca algo en componentes.

En belleza pues está la alemana y la Conor. :smile:

3. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

:taz:taz Hola,veo que estas pensando en dar un paso mas y cambiar de bici.
    No se quen tipo de bici tienes ahora, pero por lo que veo piensas dar el salto a 9 piñones (que sepas que ya exinten 10),horquilla de suspension y frenos hidraulicos.Yo te recomendaria que mires en el corte ingles y en el decatlhon (si no tienes una marca concreta en mente claro) ,son los dos mejores lugares que venden relacion calidad precio con sus marcas B-pro en el corte ingles y B'TWIN en decathlon, en bicis con igualdad de componentes tendras un precio mejor casi seguro :taz:taz

4. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. davichin1

davichin1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    @Sergio_Gonzalez

Si por ahora pienso areglarla para tirar un poquito mas con ella, esta tarde la llevo al decatlon que es lo que me pilla mas cerca y la idea es comprar otra a corto-medio plazo (o hasta que me vuelva a dejar tirado)

6. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos semanas mi cuñado se ha comprado una sherpa y está bastante bien, producto nacional y garantia de por vida en cuadro.

7. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el buje que lleba tu bike es bastante normal que rompa es pieza. Hay repuestos facilmente en cualquier tienda. salu2 y a rodar!

8. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Estoy contigo. Yo si soy de Cataluña, no conozco la empresa (ahora me entero que es catalana) pero tengo muy buenas referencias directas de estas bicis de gente que tiene. Son sencillas y modestas, pero aguantan bien y de precio salen mejor que las del Decarton.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.867
    Strava:
    Yo tambein he oido hablar bien de las moma

10. fmanuelsg

fmanuelsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ... a estas alturas el chaval se ha comprado una flash ...

Última edición: 19 Jun 2012
  11. davichin1

davichin1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una flash no, pero hoy me dan la conor wrc 27

12. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por curiosidad, donde compras un eje por 2€? porque a mi el tendero me sopla 17...

Compartir esta página