...la verdad que cuando hay baches y piedra sufro muchisimo, pero es que con menos presión...no me fio, por eso de dar con la llanta y reventar. Un saludo.
aver yo llevo 3 delante y 3.2 aproximadamente detras, siempre un poquito mas detras que es donde hay mas peso, si llevas tubeles puedes llevar hasta 2kilos de presion y ganaras agarre porque el neumatico apoya mas sobre la pista pero si llevas camara con tan poca presion son muy frecuentes los pinchazos por pellizco en zonas rocosas. aqui te dejo esta tabla que es muy interesante ya que tambien depende mucho del peso del ciclista. Ver el archivo adjunto 2983432
No tengas miedo de bajar un poco la presión, yo peco de llevarlas algo flojas, aunque he visto la tabla que ha puesto el compañero IsiBtt y mas o menos lo clavo y núnca he reventado, por contra se va mas confortable y el agarre es mucho mejor. Si vas a hacer alguna ruta de carretera pues yo la inflaría mas, pero no es mi caso, siempre ando por caminos, pistas en mejor o peor estado y sendas (trialeras) y llevo sobre 2,4-2,5 delante y entre 3 y 3,20 atrás para 78-80 kgr de peso.
Yo llevo 2,8 detras y 2,5 delante. Con un peso de 67 Kg.Ruedas tubeless hutchynson pyton. POr el terreno que voy me va perfecto.
pues yo de siempre le meto 3 kilos atras y delante igual y llevo tubeless, por lo que veo la gente le mete menos por ser tubeless, probare a ponerle 2,5 kilos
Yo considero que es un mundo, influye : peso, terreno, altura, tipo de rueda y marca , ufffff muy muy personal las respuestas ,
Puff, en mi caso para nada, yo me he pasado al tubeless y probando presiones, he puesto las cubiertas em 2,4 y se sube igual de rapido/lento en subidas pero en bajada se gana bastante. Enserio, baja la presion de tus ruedas.
Yo peso 90 kilos y pongo también 3.5-4 kilos en ambas sea la ruta que sea. Con menos, me lastran demasiado.
Pues yo no paso de los 2kg en la trasera y la delantera a 1,8kg. Y habré pinchado 2 veces en 3 años. Llevo unas Nobbi Nic y Racing Ralph 2.25. 83Kg. Si la inflo más pierdo mucho agarre.