Mira a mi me llegó el porta bicis thule euroway de 3 bicis el otro dia, comprado por ¡nternet 319 euros en www.fabregues.es en un dia en casa todavia no lo he probado pero mejor que dentro del coche fijo, es el mejor precio que he encontrado
yo tengo el del norauto y me va bien , me salio por 167 euros si mal no recuerdo , ahh pesa mas que el thule pero vale vastante menos.
Yo supongo que estará prohibido, no el llevar la bici dentro, sino llevar cualquier cosa que supere la altura del asiento delantero y pueda golpear al conductor al desplazarse en una frenada o algo así. Estoy seguro de que no estará prohibido llevar una sola, pero si llevabas dos levantarían bastante altura, una encima de la otra. Edito : leo esto "por ahí" : "tambien he oido decir que cualquier maleta tambien esta prohibido llevarla, el habitaculo es para pasajeros y el resto al maletero." Aunque también leo de muchísima gente llevando esquís y tablas en el coche y la G.C. no decir ni pío al registrar coches en la frontera de Andorra. Más información, en este caso, sobre esquís, funda y tal : "Por lo que sé (y luego lo pregunté en tráfico), está prohibido llevarlos dentro del habitáculo (desde el maletero hacia delante por en medio de los asientos o con un asiento abatido) sin fundas y sin sujecciones. U sease, si lo llevas metidos en sus funditas y atados con los cinturones de seguridad, se pueden llevar.......... Esta es la respuesta que me dieron en la jefatura de tráfico. Por cierto, conozco a alguno que le han puesto multa por llevarlos sueltos y sin fundas. En cualquier caso, en caso de accidente, por seguridad, como está bien es dentro de sus fundas y atados, parece obvio, no?". Parece que llevarla bien sujeta debe estar permitido. (la bici! :cuñao )
Buenas.... Hasta ahora yo metia la bici dentro del coche abatiendo los asientos y poniendo un plastico para no manchar. Y ahora, me he comprado una funda de transporte Spiuk, y seguire haciendo lo mismo, porque mientras la bici vaya dentro de la funda, me da igual que vaya con 8 kg de barro, ya que la ****** se va a quedar en la funda. Yo tengo las vacas de thule para llevar los esquis, y me quieria comprar el acople para llevar las bicis, pero me dijeron, que si podia que evitara llevar las bicis en el techo, asique, no me voy a gastar 200 euros o mas para poner en la bola.. Ademas, como bien dice Russell, mientras vaya en su funda y atada, y no moleste, no pasa nada. Antes tambien llevaba los skis dentro en su funda y no he tenido nunca ningun problema (me ha parado la GC, los gendarmes, la policia de andorra, la ertzaina...) Saludos