¿Como vestir en invierno y que marca recomendáis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DaniOtero, 30 Sep 2019.

  1. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    396
    Miralo bien por que hay de la gama Norain muchas prendas! Yo entiendo que la tecnología o el tejido de Norarin de Sportful cuando dice a tiempo impredecible se refiere al tratamiento exterior que te aguanta algún chaparron ligero!
    Yo tengo dos chaquetas de Norain una que es fina tipo la perfetto y la otra con forro interior. La mas finita la probé un día de lluvia algo intensa y me empape por dentro después de mas de una hora.
     
  2. Franito81

    Franito81 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas!! Busco recomendaciones de alguna chaqueta como tercera capa, tipo cortavientos e impermeable lluvia fina que quepa en bolsillo del maillot.
     
  3. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tengo un chubasquero Etxeondo busti que para el precio que tiene sus prestaciones son de 10!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mikelrider

    mikelrider Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una chaqueta ENDURA EQUIPE EXO SHOFTSHELL, quisiera que me comentados los entendidos, que es lo que debo ponerme debako, ciantas capas y que marcas que estem bien de precio sin subirse a la parra, soy de Madrid y hay días que salgo entre 0 y 5°, y si me recomendaría unos guantes mejor que mejor, un saludo y gracias.
     
  5. IIIsmaelll

    IIIsmaelll Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevila
    Refloto un poco esto, para no crear nuevo tema, soy de Sevilla y para MTB que recomendais? No soy friolero y ahora salgo con culotte corto, mangas cortas y un cortavientos y genial me sobra el cortavientos, pero es que aquí aún hace calor, para cuando llegue más el invierno tengo camiseta manga larga invierno de correr y un chubasquero-cortaviento, para la zona de abajo he pensado ir con pantalón largo ciclismo y culotte interior corto, quiero aprovechar el Black Friday de Decathlon para comprarme el pantalón y algo más para la parte de arriba que me aconsejaba? Estoy un poco perdido y no quiero gastar mucha pasta por que aquí el frío dura dos días.
    Gracias
     
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.662
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    En Decathlon, Van Rysel serie 900 o 920 (Aerofit). Con eso seguro que aciertas.

    En cuanto a qué prendas comprar ya dependerà de tus necesidades. Yo ya hace dias que salgo a temperaturas negativas, y supongo que tu no, de modo que tenemos necesidades distintas.

    Saludos.
     
  7. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias ,queria hacer una consulta,que culote para el invierno me recomiendas?? He visto el de Decathlon por 70 euros ,creo ,no se si irá bien ,suelo salir muy temprano todo el año, incluso en invierno ,y me suelo poner un pantalón térmico debajo del culote ,pero me pongo culote de verano ,pero parece que se resbala la badana ,no voy muy a gusto ,y quería saber si con un culote largo de invierno tendría bastante ,salgo con 0 grados o incluso menos ,pero lo normal es unos 5 grados ,luego ya va subiendo la temperatura,espero vuestra ayuda,he leído bastante ,pero no me queda claro
     
  8. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para carretera valdrían?? Para tiempo frío me refiero
     
  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.662
    Me Gusta recibidos:
    7.345
    Ubicación:
    Camelot
    Yo no hago carretera, no te sé decir de primera mano.
     
  10. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si alguien me podría recomendar culote y algunos guantes no muy caros ,he visto unos Shimano en Decathlon,no se qué tal serán
     
  11. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
    De bikeshop que os parecen los culotes de invierno ? Yo suelo comprar las cubiertas ahí ,pero ropa no he comprado nunca
     
  12. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Donde vives? Para q tipo de salidas? Carretera o btt? Pies y manos lo tienes solucionado?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  13. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
    No no, pies y manos es lo peor ,sobre todos las manos
     
  14. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Donde vives? Q al final no es lo mismo 5° en Murcia q 5° en bilbao, pero ya ye digo q la inversion en ropa para andar en esos rangos va a ser elegante

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  15. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.215
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    5°C son 5°C en Murcia, Bilbao o Moscú.... No?
     
  16. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
    Badajoz ,caen buenas heladas ,y yo salgo muy temprano,las 7 de la mañana,es de noche ,por eso quiero saber lo de la ropa,sobre todo manos y pies ,y no se si mirar por AliExpress ,ir a Decathlon,o que hacer ....
     
  17. ragope

    ragope Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que me decís de los guantes de AliExpress para el frío!? Y de los culotes de la marca ryon o de otras de AliExpress?? Yo tengo device de verano y va muy bien
     
  18. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    NO, pero ni de lejos jajajaja un 2 de febrero en Murcia tendras 5° pero son secos, ese mismos 2 de febrero puedes tener los mismos 5° en bilbao pero con mas humedad la sensación termica es de menos temperatura... Y si añades q ese mismo 2 de febrero en Bilbao seguramente este lloviendo ya no quieras ni saber lo q puede ser

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  19. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.477
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Vizcaya
    Entre esas 2 opciones claramente iria al deca, tiene cosas interesantes. Lo de las manos y los pies es muuuuy subjetivo, yo antes sufris mucho de manos y pies y después de unos años montando en invierno ya no suelen darme guerra y no suelo usar guantes por encima de 10° (siempre q no llueva... Si llueve la cosa cambia, y mucho...)

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  20. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.215
    Me Gusta recibidos:
    1.601
    En Invierno la humedad no tiene nada que ver con lo que hay en verano. Te sorprendería la humedad de los meses de Invierno en capitales de por ejemplo Castilla donde hay más humedad en invierno que en el levante....
     

Compartir esta página