¿como y donde llevais el GPS si no tenemos soporte para el manillar?.

Tema en 'GPS' iniciado por sunn_neuro, 17 Jun 2010.

1. josepBCN

josepBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que te ha quedado muy bien integrada esta adaptación. Por cierto yo tengo esta misma funda Garmin y me cuesta mucho ver las indicaciones del GPS, pues el plástico de la ventana produce reflejos con el sol y conluz fuerte. ¿ A ti te pasa lo mismo o es problema de mi funda ?
    Gracias
    JosepBCN

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Pues este es el mio para un Key maze 100. He partido de un timbre, lo he cortado dejando solo la abrazadera y una base plana, he hecho un agujerito en la base y otro en la tapa del gps, he cogido un tornillo M4 de los que ajustan el desviador (les he cambiado por unos de aluminio) y he puesto lo que llaman "shape" en fingerboard, es decir una tira de espuma de medio mm para mejorar el agarre.

Ha quedado muy solido. de todas formas lleva la correa que se pondrá a modo de seguro, ahora voy a estrenar el invento ;)

Adjuntos:

3. meirinhos

meirinhos A tope!

Me Gusta recibidos:
    135
    Respecto a la funda ya te contaré todavía no lo he probado con mucho sol, pero si parece que se ve algo peor con el plástico...

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Sistema probado, va de primera, creo que algo similar se puede hacer con el legend, asi que igual hay algo en el futuro, lo que pasa es que no tengo mas timbres u otras abrazaderas, pero si tengo el tornillo que rosca detras de la tapa, en los etrex no hay que hacer ningun agujero.

Adjuntos:

5. kimubiker

kimubiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues yo lo llevo puesto en el cuadro de la bici con su soporte original. A pesar de que haya que afinar mejor la vista va mejor protegida y no se mueve tanto la pantalla al mover el manillar y cuando vas con el track arriba.

Compartir esta página