1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Compatibilidad sillen Specialized Toupe Pro o Ssworks con tijas?

Tema en 'Material' iniciado por mangotero, 27 Jun 2012.

  1. mangotero

    mangotero Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

    ¿Sabeis si los sillines Specialized Toupe Pro y/o Sworks son compatibles con las tijas KCNC PRO LITE y con las tijas new ultimate?. ¿Con que tijas, por ejemplo, no son compatibles?. En la web de Specialized, en la información de estos sillines, se dice que "los raíles de carbono de 7x9mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7mm".

    Gracias
     
    Última edición: 27 Jun 2012
  2. jprmochi

    jprmochi Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    No son compatibles con las tijas que aprietan lateralmente http://www.specialized.com/es/es/ftb/components/roadseatposts-collars/s-workspavenhcarbonseatpost, ya que el rail es mas ancho por esa zona, pero con las tijas que aprietan horizontalmente como las que dices http://www.specialized.com/es/es/ftb/components/roadseatposts-collars/s-worksslcarbon2-boltseatpost yo creo que no hay ningun problema. Yo me acabo de pillar el sworks y he tenido que comprar el adaptador http://www.specialized.com/es/es/ftb/components/roadseatposts-collars/anodizedpaveclamp79mm para poder montarlo.

    Un saludo.
     
  3. pepito pi

    pepito pi Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por los montes de murcia
    entonces con una tija cannondale con sistema save no es compatible estos sillones?
     
  4. jprmochi

    jprmochi Miembro

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    El adaptador que yo he comprado es para tijas specialized, aunque se que otras marcas, como bontrager,tb han sacado lo mismo. El de specialized viene con 6 piezas, 2 que van insertadas en la tija (las centrales de la foto), dos laterales para metal (derecha foto) y 2 laterales para carbono (izquierda foto).
    Si os fijáis detalladamente en la foto http://www.specialized.com/es/es/ftb/components/roadseatposts-collars/anodizedpaveclamp79mm, vereis la diferencia entre las piezas de los estremos, como he dicho la de la izquierda es para railes de carbono y la de la derecha para los metalicos.
     
  5. mangotero

    mangotero Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias
     


  6. JM PIÑERO

    JM PIÑERO Novato

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabría decirme si el Romin pro de specialized, sería compatible con la tija cannondale carbón s2 ,??! El sillín lleva los raíles de carbono de 7x9mm,,,
     

Compartir esta página